Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:46:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: sabeis como cambiar de modo 1 a 2??  (Leído 9918 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #15 : 07 de Abril de 2010, 19:55:43 »

gracias a todos y gracias palmar por la sinstrucciones ,creo que me van a servir pero creo que tengo miedo de cargarme la emisora (es la unica que tengo de 6 canales y todavia estoy ajustando el heli) las instrucciones las veo un poco chungas por que veo yo demasiado jaleo como para ser la primera vez y demasiado desmontar la emisora,aun asi lo intentare este finde semana con tranquilidad y mucho cuidado y pulcritud.gracias
 
sobre el reutilizar el post lo hice solo porque me parecio una tonteria volver a escribir un post sobre un tema relacionado con la misma emisora y mmas porque la pregunta era muy simple y tonta,de cualquier manera justo antes de que nadie me respondiera ya escribi una respuesta diciendo que habia cambiado el tema de donde estaba el interruptor 3d en esta emisora y poniendo la soluncion antes de que nadie me respondiera.me recomendais que lo solucione de otra manera?(tal vez mosificando el tituloo con ambas preguntas para que la gente no se confunda)?de cualquier manera doy las graciaas a todos por las respuestas y pido disculpas por el error.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #16 : 08 de Abril de 2010, 12:00:12 »

gracias a todos,gracias a las instrucciones voy avanzando ,pero tengo un pequeño problema haber si me podeis ayudar:
resulta que tengo que desconectar la antena pero mi entena no es de 35 como la que viene en el manual,que simplemente la desenrosca,si no que es de 2,4 me podeis decir como he de quiatarla?
PD:he intentado subir n monton de imagenes distintas del manual,del movil,etc y me dice error tamaño superior a 50000,asi que no podido subirlas porque no sabia como reducirlas.gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #17 : 08 de Abril de 2010, 12:36:49 »

ya he entendido el manual entero pero no veo porque hace falta quitar la antena(yo creo que la quita para que no estorbe  a la hora de cambiar los modulos porque queda la barra metalica atravesando la emisora  y dividiendola en 2,aparte pienso que es para poder mostrar mejor las fotos,lo que pasa es que con la antena 2,4 ghz esto no pasa:ni estorba ,ni quita vison,ni divide la emisora en 2 parates)que opinais?

otro fallo grave que me he dado cuenta y que me da miedo es que al final del todo el manual muestra como deberian estar los interruptores de abajo del todo que controlan e invierten los canales(lo muestra para una emi de 4 canales y otra de 6<<<<9pero lo que me preocupa es que la emisora del copterx que quiero cambiar de modo1 a 2 carece de esoso interruptores.por que?pasa algo?puedo seguir adelante o no se puede?
la emisora que sale es una esky como esta:
por cierto casusalmente esta imagen me ha llevado a la pagina de tecnotrastos donde casualmente estaba el manual que estoy utilizando para cambiar de modo la emisora.por si a alguien como yo le interesa el link es este:
 
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.tecnotrastos.es/files/Transmisor.png&imgrefurl=http://www.tecnotrastos.es/node/3%3Fpage%3D1&usg=__lnVnLNDyH913Yi7G4g7pNPp03uo=&h=652&w=851&sz=259&hl=es&start=4&um=1&itbs=1&tbnid=7aThj90vx-oX7M:&tbnh=111&tbnw=145&prev=/images%3Fq%3Demisora%2Besky%2B6%2Bcanales%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1
 
PD : el manual es el mismo que el que me ha pasado palmar (GRACIAS) ,por si alguien tiene alguna duda que le pueda resolver.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #18 : 10 de Abril de 2010, 21:32:56 »

tan solo queria decciros que lo consegui y ya tengo mi meisora en modo2(por fin) y decir que ha sido todo un exito y que funciona todo correctamente.
tambien decir que si a alguien le pasa lo mismo que ami(que me equivoqué al pedir el modo de la emisora) y tiene alguna duda que me lo pregunte o me envie un email.
y tambien decir que todo aquel que tenga esta emisora o de este tipo que sepa que ha de invertir unicamente el canal 3(importante,porque al principio no lo hice y me lleve un buen susto,pense que me habia cargao la emisora y el helicoptero yo solito)
GRACIAS POR TODA VUESTRA INFORMACION.
aeros3.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina