Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:43:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial Clones 450 funfly  (Leído 50079 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #75 : 26 de Julio de 2010, 14:47:48 »

Wenasssss...

 
PD: Una cosa....esto del funfly exactamente que dia cae? esque subi un dia al club ferre pero me dijeron los de "seguridad" que estabais comiendo jejeejejejeje.buenos seguratas que os echais....gente muy maja.


Pues el FunFly ya terminó, se realizó durante los días 24 y 25 de Julio, usease este finde pasao.
En estos hilos tienes un resumen de lo que alli aconteció:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7751.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5867.0;topicseen

Un saludo,
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Jalsa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #76 : 08 de Mayo de 2012, 15:47:16 »

Hola a todos!

Por fin he recibido el HK450. Estoy como niño con zapatos nuevos, pero con más miedo que a un nublao. Paso de juguetes montados a un Hili hecho y derecho y en KIT. Me habré equivocado?Huh?? Espero que no, pero necesitaré de toda vuestra ayuda porque más novato que yo no puede haber nadie. Para empezar iré mirando las fotos colgadas en el hilo, pero creo que no serán suficientes. Tal vez para la estructura, pero con la electrónica seguro que me atranco. El modelo que he pedido es el de chasis de fibra de carbono.

Por lo pronto veo que ecoalfa engrasa oneway que imagino por la foto que son las ruedas dentadas. Qué grasa usa?
También india que le aplique a la tornillería fija tornillos. alguna marca o idea. Para aplicarlo lo hago sobre la rosca del tornillo o una vez apretado se aplica sobre la unión de tuerca y tornillo?

Lo dicho perdonar mi novatez, pero ya que me he aventurado tiro para adelante. Menos mal que estáis vosotros.

Gracias de antemano y espero vuestros comentarios.

Ah! para remate he comprado nueva una emisora Futaba 6EX Fasst 2.4GHz. Qué os parece? es mi primera emisora y como he dicho mi experiencia es cero.

Un saludo a todos!

NOTA: Gracias especiales a Madcortina por su inestimable ayuda a la hora de pedir las piezas.
En línea

Emisora: Futaba 6EX Fasst 2.4GHz
Heli a medio montar HK 450 GT PRO
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #77 : 08 de Mayo de 2012, 16:07:24 »

Por lo pronto veo que ecoalfa engrasa oneway que imagino por la foto que son las ruedas dentadas. Qué grasa usa?
También india que le aplique a la tornillería fija tornillos. alguna marca o idea. Para aplicarlo lo hago sobre la rosca del tornillo o una vez apretado se aplica sobre la unión de tuerca y tornillo?

Yo utilizo grasa de litio para engrasar el One-way (es un rodamiento de agujas que va alojado en la corona principal.

Fijatornillos puedes adquirirlo en cualquier ferreteria, pide Loctite 242 es de grado medio y es perfecto., solo tienes que aplicar una gotita sobre un par de filetes, con eso es mas que suficiente, que si no el día que necesites aflojar un tornillo, vas a necesitar dinamita.



NOTA: Gracias especiales a Madcortina por su inestimable ayuda a la hora de pedir las piezas.


De nada hombre, faltaría mas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jalsa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #78 : 15 de Mayo de 2012, 18:01:49 »

Pues ya tengo prácticamente montado el Heli, la parte mecánica. Pero me ocurre un problema que no me deja avanzar. Al montar el rotor principal sobre el chasis y abajo insertar la corona principal, todo encaja bien, pero la corona roza en la parte baja del chasis y en el eje hay una holgura de un 1mm o 1,5 mm.

No sé cómo subir un video para poder enseñároslo y ver si se os ocurre que ha podido ocurrir. En principio no se me ocurre nada. Solo que en el mismo embalaje de la corona principal, venía una arandela. Dicha arandela la he puesto sobre el eje superior de la corona, (Aunque la he probado en otros sitios), pero sigue rozando y con esa holgura.

Alguna idea?

Si me decís cómo subir un vídeo o una lo cuelgo.

Un abrazo.
En línea

Emisora: Futaba 6EX Fasst 2.4GHz
Heli a medio montar HK 450 GT PRO
Jalsa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #79 : 15 de Mayo de 2012, 20:10:08 »

Creo que he conseguido colgar el vídeo con el roce y la holgura del heli. A ver si viéndolo podéis echarme una mano para solucionarlo, Yo he intentado todo lo que se me ha ocurrido y nada. También os adjunto una foto de la arandela que venía en la misma bolsa de la corona principal y que yo he puesto sobre la corona. También he probado poniéndola en otros sitios para ver si minimizaba la holgura y el roce, pero nada. Pinchando el icono del archivo a mí se me descarga el vídeo en el ordenador, es un mac y no sé si ocurrirá lo mismo en Windows.




En línea

Emisora: Futaba 6EX Fasst 2.4GHz
Heli a medio montar HK 450 GT PRO
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #80 : 15 de Mayo de 2012, 20:15:39 »

Hola jalsa, lo que tienes que hacer es una vez montado el conjunto, tiras del rotor hacia arriba y ajustas el anillo que te indico apretando el prisionero, con ello conseguirás que el eje no baje junto con la corona.



En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jalsa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #81 : 15 de Mayo de 2012, 20:19:00 »

Gracias por la respuesta Mad, pero lamentablemente este heli no lleva ese tornillo ajustable, el anillo que indicas es fijo por lo que creo que la arandelita de las narices tiene algo que ver, pero no le encuentro el qué.
En línea

Emisora: Futaba 6EX Fasst 2.4GHz
Heli a medio montar HK 450 GT PRO
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #82 : 15 de Mayo de 2012, 20:24:22 »

Esa arandela va montada encima del Oneway, creo recordar que encaja en el casquillo que sobresale de la corona principal.

Pero que kit en concreto has comprado en HK?, es que esa corona de la foto parece la del pro.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jalsa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #83 : 15 de Mayo de 2012, 20:34:06 »

Así es Mad, encaja encima de la corona principal y ahí la he colocado. El modelo es el HK450 GT PRO.

Ya he visto que el vídeo no se ha colgado correctamente, pero en resumen es lo que he comentado. Tu solución del anillo ajustable sería la perfecta, pero este anillo no lo es. Solo se me ocurre insertarle bajo el anillo otra arandela, pero no sé si la fricción la romperá. Además me da rabia porque seguro que es algo más sencillo. Eso o viene mal de fábrica, cosa que dudo ya que habéis montado entre todos un montón.

A ver si se me enciende la bombilla. Gracias!
En línea

Emisora: Futaba 6EX Fasst 2.4GHz
Heli a medio montar HK 450 GT PRO
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #84 : 15 de Mayo de 2012, 20:47:30 »

Así es Mad, encaja encima de la corona principal y ahí la he colocado. El modelo es el HK450 GT PRO.



Ok, eso es otra cosa, es como has posteado en este hilo pensaba que era el HK del Funfly.

En el caso del Pro tienes que poner la arandela que te comente en mi anterior post, pero la posición del eje se ajusta con dos arandelas de 9x5x0,1mm como puedes ver en la foto adjunta.



En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jalsa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #85 : 15 de Mayo de 2012, 21:22:15 »

OK Mad. Eres un máquina! Para que me quede claro. Dejo la arandela original sobre la corona principal y pongo otras dos en el eje del rotor que quedarán bajo el anillo y así levanto todo y no habrá holgura.

Mañana tratare e conseguir las arandelas y te digo algo.

Gracias!
En línea

Emisora: Futaba 6EX Fasst 2.4GHz
Heli a medio montar HK 450 GT PRO
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #86 : 15 de Mayo de 2012, 21:29:12 »

OK Mad. Eres un máquina! Para que me quede claro. Dejo la arandela original sobre la corona principal y pongo otras dos en el eje del rotor que quedarán bajo el anillo y así levanto todo y no habrá holgura.


Correcto.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jalsa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #87 : 16 de Mayo de 2012, 07:42:05 »

Buenos días a todos!

Mad, puedo conseguir el manual del que sacas esa imágenes? Es del T Rex 450?

Me vendrá de cine para la electrónica, que eso sí me va a ver ir algo grandecillo.

Saludos,
En línea

Emisora: Futaba 6EX Fasst 2.4GHz
Heli a medio montar HK 450 GT PRO
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #88 : 16 de Mayo de 2012, 08:03:15 »

Mad, puedo conseguir el manual del que sacas esa imágenes? Es del T Rex 450?


Aquí lo tienes: http://www.heliproz.com/images/Trex450ProManual.pdf
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jalsa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #89 : 16 de Mayo de 2012, 09:30:47 »

Gracias de nuevo.
En línea

Emisora: Futaba 6EX Fasst 2.4GHz
Heli a medio montar HK 450 GT PRO
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina