Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 12:47:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera CB100  (Leído 9235 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« : 30 de Noviembre de 2009, 20:17:03 »

Muy buenas a ver si alguien conoce o tiene este heli:
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_90&products_id=8460&language=es
 
Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2010, 18:23:01 »

Despues de mucho leer aqui y alla, me decido por uno de estos, he comprado el heli CB100 con la emisora 2402 + maletin de aluminio + bateria extra + juego de palas(ambos rotores) extra, por 127 Euros en Ebay.
En cuanto llegue os cuento. Vengo de un lama V4 que ya me aburre y que no da mas de si.
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2010, 20:16:07 »

Muy buenas a ver si alguien conoce o tiene este heli:

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_90&products_id=8460&language=es

Saludos.

no lo conozco pero tiene pinta de ser algo inestable ademas la marca no me da confianza,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2010, 21:35:24 »

Su flybar de 45º lo hace muy estable segun lo que he leido y visto en Youtube, habra que esperar a que llegue.
No se que le da a todo el mundo por desconfiar de Walkera, Esky es una chufa (tengo un Lama V4) y muchos lo recomiendan....
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2010, 23:00:57 »

yo por la marca estaria reacio ya uqe mis inicios fue con esa y no veas la que medio pero yo he visto uno volando y la verdad me sorprendio lo bien que hiba y lo vi en el exterior es del compi javikalo y la verdad me gusto mucho hay una fotito por hay de mi rex 500 y el bichejo este por encima en el campo de vuelo, la verdad me sorprendio
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #5 : 20 de Marzo de 2010, 21:59:56 »

Tengo uno.
 
A ver, el heli esta bien, el mio concretamente vino con un problema en el motor de cola y a veces iba bien y a veces no, pero cuando iba, tengo que confesar que era una gozada,...muy muuuy estable (y os lo dice un novato...). Ahora el motor murio definitivamente, asi que les mande un correo a los de Miracle Mart sobre el problema, y me han mandado otro motor sin coste alguno. En cuanto lo arregle y lo pueda catar un poco, comentare algo mas.
 
Para sacarlo fuera, hay un mod aligerando el flybar (circula en youtube).
 
Saludos
En línea
VICENTE-ALBORAYA
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2010, 23:02:11 »

Yo he adquirido uno recientemente y por aspecto, acabados, emisora, todo parece de muy buena calidad. Respecto al vuelo soy novato pero reacciona muy rapido a los mandos y casi hago estacionarios muy cerquita del suelo. Si te gusta pillatelo, a mi me marearon con el LamaV4 y que Walkera no vale nada. Creo que es gente que quiere responder siempre en los foros para puntuar y tienen alguna experiencia negativa en sus inicios del Rc.
En línea

Walkera CB100 - Novato
Walkera Wk-2402 - Novato
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2010, 16:48:44 »

Lo del motor debe ser un problema algo comun cuando le das un buen piñazo.
En rcgroups, recomiendan este de Hobbyking http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7230
debe encajar muy bien y es barato.
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2010, 16:33:52 »

Bueno, bueno, bueno, vaya maravilla de helicoptero.

Lo recibi ayer a la mañana y la verdad es que despues de ajustarlo y apretar las palancas de la emisora (vienen muy flojitas para mi gusto) es un heli fenomenal. Una transicion de los coaxiales perfecta, para practicar nose-in, para hacer giros rapidos, avanza con velocidad y responde de inmediato si lo tienes bien ajustado.

Como primer heli, no se, creo que mejor pasar por un coaxial, pero como segundo heli me parece pefecto. Esto no es un juguete es un helicoptero radio control.

Respecto a los que te dicen que despues de un coaxial de vayas a un 450, no estoy de acuerdo, es un salto abismal, tanto en ajustes y tecnica como en pilotaje. Yo estoy con el 450 clon de hobbyking en paralelo, pero con el CB100 de Walkera sigues aprendiendo y no te frustras como con el 450.

Seguramente despues venga el UFLY.
Pues eso, quien dijo que desconfiaba de Walkera, que pruebe este modelo, es realmente una maravilla. 
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #9 : 10 de Abril de 2010, 23:41:38 »

Pues con el UFLY te puedes llevar una sorpresa (lo tengo y te lo digo desde mi experiencia), no es que no lo recomiende, pero el salto desde el CB100 es muuuy considerable. El UFLY es bastante dificil de manejar, hacer un simple estacionario se esta convirtiendo en todo un reto para algien que salta desde CB100 y el SOLO PRO...o eso, o es que el mio tiene algun defecto....
 
 
Saludos
En línea
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #10 : 12 de Abril de 2010, 15:22:52 »

Gracias Nexodos, ahora estoy haciendo estacionarios con un HK450 y me sirve mucho para aprender.
Haré a la inversa, cuando domine el HK450, me iré al UFLY, asi creo que disfrutaré el doble
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #11 : 12 de Abril de 2010, 16:30:11 »

Hola a todos,
 
podríais decirme que diámetro tiene el eje del flybar y las medidas del diámetro máximo y longitud de las pesas?
 
quiero saber si me encajan en el flybar de mi CB180, para montárselos y ver que tal vuela....
 
salu2.
En línea
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #12 : 12 de Abril de 2010, 20:02:47 »

grosor de el flybar 1,1 mm
longitud del flybar incluidos pesos 97,61 mm
longitus de cada pesa del flybar 9 mm

medido con calibre digital
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #13 : 12 de Abril de 2010, 20:53:42 »

Ok muchas gracias.
 
El flybar del CB180 tiene un diámetro de 1,5mm. Las pesas seguro que no roscan, pero por el poco más del euro que valen, las acabo de pedir. A ver si puedo adaptarlas.
 
Gracias una vez más.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina