Encuesta

¿Que fin de semana de JULIO?

Primero
Segundo
Descartado Tercero, Motivo FAI F3C
Cuarto

Autor Tema: Primera Reunion FUNFLY Asturias 2010 del foro ( Aqui dudas).  (Leído 97724 veces)

Desconectado FONTIS

• Familia F3C
  • Estacionarios
  • Reputacion: +1/-0
  • Santa Maria del Paramo
    • Email
Re: Primera Reunion FUNFLY del foro.
« Reply #60 : 26 de Abril de 2010, 20:26:32 pm »
Dani eso no vale, tu ya estas entremando

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #61 : 26 de Abril de 2010, 22:06:30 pm »
ecoalfa tio eso es pa que el heli se errosque y no veas la leche que se pega jajajaj
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #62 : 26 de Abril de 2010, 23:39:03 pm »
Al final creo que no podre ir, aunque insistire, pero es mi cuñaito se casa por esa fecha el pobre jajajja, por cierto reajustar la tornilleria de los hk, sto chinillos parece que a parte de no conocer el aceite tampoco conocen el fijatornillo, por aki nos hemos llevado alguna sorpresilla
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

ecoalfa

• Visitante
« Reply #63 : 02 de Mayo de 2010, 23:26:48 pm »
Cuanta nenaza veo por aqui...

Bueno nosotros a los nuestro, sigo dandoos buenas noticias. La primera es que la gente de Rcmaterial se esta comprometiendo en unos regalitos con nosotros!! un aplauso para estos señores por favor   de 20 tiendas nacionales son los únicos que nos van a aportar algo... Gracias RCMATERIAL, conmigo teneis un nuevo cliente.

Bueno la segunda noticia, ya tenemos tb preparado el limbo   aqui una primera toma de contacto, como siempre tengo que hacer yo de cabeza de turco..

Se pasa por debajo, se da la vuelta en el cono y se pasa por arriba.. bien sencillo... 1 metro de arriba un metro de abajo, ancho 1,40m el doble de lo que tiene un tamaño 450 que mide 70 cms máximos de punta a punta de pala..

ecoalfa

• Visitante
« Reply #64 : 02 de Mayo de 2010, 23:33:59 pm »
Perdon, se me olvidaba el video.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11407524&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11407524&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>

Desconectado Tomás

• Moderador
  • Traslaciones
  • Reputacion: +6/-0
  • Asturies
    • Email
« Reply #65 : 02 de Mayo de 2010, 23:40:55 pm »
¿y con un lama no se puede concursar? porque no veo yo demasiado espacio ahí para pasar.

Al final, habrá que hacer una porra a ver cuantos helis pasan cada prueba sin daños jejeje, por aquello de que el que se quede sin helis, por lo menos se entretenga el resto del dia :D
JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...

ecoalfa

• Visitante
« Reply #66 : 02 de Mayo de 2010, 23:45:34 pm »
¿y con un lama no se puede concursar? porque no veo yo demasiado espacio ahí para pasar.

Al final, habrá que hacer una porra a ver cuantos helis pasan cada prueba sin daños jejeje, por aquello de que el que se quede sin helis, por lo menos se entretenga el resto del dia :D

Tomasin guapo.., ati no te dejamos participar, mínimo hay que hacer estacionarios y translaciones y no tenemos constancia de vertelos hacer hasta la fecha...de todos modos tu ya estas fichao, sino te parece mal seras el cronometrador oficial del Funfly, por aquello de que eres grande e impones respeto si no se te conoce  

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
« Reply #67 : 02 de Mayo de 2010, 23:53:42 pm »
Eso es muy flojo tio, mejor pasada por debajo en traslación, medio back flip pasando a invertido, y pasar el cuadro superior en invertido.  Si se trata de romper los HK 450 este es el camino.

Buen curro, lo malo que iremos sin entrenar, no voy a montar ese tinglado en mi campo claro...

Ahora hace falta que el chino se  ponga a sacar viruta y fabrique dos o tres mil kits y reponga stock de una santa vez.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #68 : 02 de Mayo de 2010, 23:57:51 pm »
jejejej dani ese limbo esta muy bien jeje tu ya estas entrenando
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

ecoalfa

• Visitante
« Reply #69 : 02 de Mayo de 2010, 23:58:42 pm »
Hola Julio y Pakito,

Todos iremos sin entrenar, en realidad esta es la prueba más dificil de todo el funfly... si lo veis chungo le damos 10 cms mas de ancho.., pero ahi en el video hacia algo de aire y aun asi se pasa bien.

Nadie entrena yo hago de cabeza de turco con los videos en estas mini pruebas para que veais de que va el tema, de momento van los videos del pilon y del limbo el proximo finde ira una más si podemos.Si os parece injusto me da igual, participaria sin entrar a concurso, lo importante es participar y pasarlo bien.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 00:01:01 am por ecoalfa »

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #70 : 03 de Mayo de 2010, 00:01:22 am »
jejejeje dani es un decir macho, pues claro que se necesita un probador
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

ecoalfa

• Visitante
« Reply #71 : 03 de Mayo de 2010, 00:25:07 am »
Hola Pakito,

Dejo un rato el puesto vacante y me la lian macho... va ver que hacer el limbo de contrachapao doble sino me lo echais abajo antes del final del funfly.. 

Mira que te lo dije antes Guti, hay que pasar por el medio de los furacos, ni muy parriba ni muy pabajo ni muy pa un lao ni muy pal otro, por el medio a ser posible tranquilo que pronto los de hk lo ponen de nuevo en stock, ah no, que tienes otro kit nuevo en caja, anda condenao que ya lo tienes en vuelo, aque si? cuentanos los percances.. que no son naaaa   

Alguien se apunta? plaza de probador de artilujios del Funfly vacante, sueldo cero, riesgo moderado..

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11408076&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11408076&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>

No se que le pasa a Vimeo, en breve imagino estará disponible.

Desconectado asturaller

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
  • Asturies
« Reply #72 : 03 de Mayo de 2010, 00:40:43 am »
Que conste que intentar lo intente  pasar lo pase a un lado, pa el otro se me hizo estrecho ,pa la proxima abra  que centrarlo mejor , porque sino los chinorros se van poner las botas jajajaja ,de  este ya me carge palas. ejes ,tubo de cola y piñones de dos servos, na ya esta casi en plan ,ajustar curvas y demas y a volar otra vez a ser posible sin romper jajajajaja
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 20:02:42 pm por asturaller »
T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #73 : 03 de Mayo de 2010, 08:21:13 am »
  Juasss...a ver cuantos hk's caen...hacemos una porra?? JOJOJO

Salu2!!

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #74 : 03 de Mayo de 2010, 10:25:41 am »
eso fue un percance y na mas ya veras como no caen mas jijijii pilotero no quieras lucrarte con las tortas de los demas tio eso no esta bien jejejeje
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2