Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Y este? Creo que el Obama lo tiene de oferta, por cada media docena te regala otro pintado de fucsia
Por fin me acerque a el club RACBSA de Ripollet (Barcelona) y tras ver y charlar con socios me decidi a comprar uno de gasolina, un Raptor 50SE de sgunda mano para empezar. Ya lo tengo y ahora a practicar el simulador y el colibri PRO antes de volarlo. Un saludo,
Cita de: chimguy en 02 de Febrero de 2010, 22:44:33 pm¿Y este? Creo que el Obama lo tiene de oferta, por cada media docena te regala otro pintado de fucsia¿Un heli Ruso?. ¿Obama?.
Cita de: Icaro en 05 de Febrero de 2010, 16:40:58 pmCita de: chimguy en 02 de Febrero de 2010, 22:44:33 pm¿Y este? Creo que el Obama lo tiene de oferta, por cada media docena te regala otro pintado de fucsia¿Un heli Ruso?. ¿Obama?. Es que Obama esta cambiando el mundo, jejejje
Cita de: chimguy en 02 de Febrero de 2010, 22:44:33 pm ¿Y este? Creo que el Obama lo tiene de oferta, por cada media docena te regala otro pintado de fucsia ¿Un heli Ruso?. ¿Obama?.