Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jejejejeje, muy muy bueno el trailer..... yo creo que deberíais abrir un portal de apuestas tipo Bwin de esos, y apostamos al 1 (Hinote), X( no queda nada) y 2 (galle).... jejejeje
Cita de: 6666rafael en 23 de Enero de 2010, 13:23:05 pmjejejejeje, muy muy bueno el trailer..... yo creo que deberíais abrir un portal de apuestas tipo Bwin de esos, y apostamos al 1 (Hinote), X( no queda nada) y 2 (galle).... jejejeje X jajajja No creo que sobreviva ninguno :D La verdad que el trailer está muy guapo, pero... ¿solo dos protas? Yo segun leo creo que amilio quiere participar también jajajaj
Cita de: Black_angel en 26 de Enero de 2010, 16:42:20 pm Cita de: 6666rafael en 23 de Enero de 2010, 13:23:05 pm jejejejeje, muy muy bueno el trailer..... yo creo que deberíais abrir un portal de apuestas tipo Bwin de esos, y apostamos al 1 (Hinote), X( no queda nada) y 2 (galle).... jejejeje X jajajja No creo que sobreviva ninguno :D La verdad que el trailer está muy guapo, pero... ¿solo dos protas? Yo segun leo creo que amilio quiere participar también jajajaj jajajaja yo soy el armero, el que prepara los misiles, JAJAJJAJAJAJ
Cita de: 6666rafael en 23 de Enero de 2010, 13:23:05 pm jejejejeje, muy muy bueno el trailer..... yo creo que deberíais abrir un portal de apuestas tipo Bwin de esos, y apostamos al 1 (Hinote), X( no queda nada) y 2 (galle).... jejejeje X jajajja No creo que sobreviva ninguno :D La verdad que el trailer está muy guapo, pero... ¿solo dos protas? Yo segun leo creo que amilio quiere participar también jajajaj