Autor Tema: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)  (Leído 31892 veces)

Desconectado ruben cortes

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 189
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #60 : 06 de Enero de 2010, 09:43:10 am »
hola poli es un hirobo eagle 3 con el fuselaje para fai black sark 4, es una pasada ojala fuese mio jaja, esta foto la encontre indagando sobre este fuselanje.

saludos
helicopteros de FAI
Heli A: Eagle III 12S  Kontronic pyro 700/45 K give 80A HV Relacion 8:63
Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
hitobo SDX EP scorpion 740Kv Kontronic give 80A HV
Dauphin2 EP aling 470Kv Kontronic 80A HV
Jet Ranger aling 470Kv kontronic 80A HV
 
por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje

Desconectado poli28

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 327
  • Reputacion: +2/-0
  • girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #61 : 07 de Enero de 2010, 00:46:48 am »
En esta web los tienen para todos los tamaños, es precioso este fuse
[HIGHLIGHT=#ffffff]S[/HIGHLIGHT]alvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
[HIGHLIGHT=#ffff00][HIGHLIGHT=#ffffff]Trex 500 esp....el amo[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #62 : 07 de Enero de 2010, 10:22:54 am »
Es un Black Shark 3 Type-T. El 4 todavía no existe  
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado Fernando Llamas

  • Moderador
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.611
  • Reputacion: +3/-0
  • Benavente (Zamora)
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #63 : 07 de Enero de 2010, 11:32:37 am »

Es un Black Shark 3 Type-T. El 4 todavía no existe  

 
Es que este Ruben... siempre va por delante.
 
Por cierto, aunque el heli de tu avatar me encanta, me gustaban más tus avatares de antes..... eran más prominentes y traseros
 
Salu2
Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech

Desconectado Juanpe

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 457
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #64 : 07 de Enero de 2010, 13:57:20 pm »
jeje... éste Fernandooo... cuanto más viejo más pellejo .
 
Saludos   .
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...

Desconectado FONTIS

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Reputacion: +1/-0
  • Santa Maria del Paramo
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #65 : 07 de Enero de 2010, 15:10:24 pm »
estar 3 o 4 que mas da, es precioso
haber si mejora el tiempo y me deja copiarlo
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 18:48:28 pm por Fernando Llamas »

Desconectado ruben cortes

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 189
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #66 : 07 de Enero de 2010, 19:15:03 pm »
perdon sr luis creia que era el 4  

sr fernando ya le pase la pag en donde salen todos esos rotores de cola en aluminio con una tirita a color o a veces sin tirita, por si no lo recuerda se la pongo otra vez y nuestro sr nos perdone por difundir esta clase de deseos carnales que algunos tenemos     ww.supertangas.com  entre usted y sirvase lo que desee, diga que va de mi parte si le ponen cualquier problema que yo voy alguna vez por alli    

saludos
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 21:51:12 pm por madcortina »
helicopteros de FAI
Heli A: Eagle III 12S  Kontronic pyro 700/45 K give 80A HV Relacion 8:63
Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
hitobo SDX EP scorpion 740Kv Kontronic give 80A HV
Dauphin2 EP aling 470Kv Kontronic 80A HV
Jet Ranger aling 470Kv kontronic 80A HV
 
por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje

Desconectado Juanpe

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 457
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #67 : 02 de Junio de 2010, 11:01:03 am »
Saludos.
 
Revisando el hilo, he visto que le has puesto al Kontronik el disipador de aluminio... ¿como lo has pegado?.
 
... y ya que estamos, refrescanos un poco cual es la configuración final que estas utilizando (Lipos, Volts, Regulador, Motor... etc) y que tal te va.
 
 
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...

Desconectado chelmon

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 438
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #68 : 02 de Junio de 2010, 15:08:42 pm »
perdon que me meta. En el disipador que distribuye kontronik pone que lo pegues con ciano y que si lo intentas despegar puede que lo rompas. Imagino que vale con pasta conductora de las cpus.
 
A mi el Jive con el pyro me va bien en el Joker, pero cuando veo videos como los de Timo me parece que el suyo tiene mas potencia, no cae nada de vueltas en los tic tocs, no se si son los lipos o seguramente los dedos. No se como puede dar tanta caña http://www.crazy-tom.info/Videos/201004_StJohann/SA_TimoWendtland_TDR.wmv
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado Juanpe

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 457
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #69 : 02 de Junio de 2010, 20:39:13 pm »
Pues por eso era mi pregunta Chelmon... porque yo tambíén lo he visto en el manual y me parece una barbaridad pegarlo con ciano.
 
El caso es que este finde han subido las temperaturas y casi he achicharrado dos veces el variador de mi Trex-450... el Domingo ya me paso algo raro en Villalbilla, y bajé las baterías muy calientes y a 3.1 por célula (con el mismo tiempo de vuelo que otras veces) pero es que me ha vuelto a pasar el lunes. No me gustaría arriesgar a lo tonto el Jive y las baterías gordas, por eso preguntaba lo del disipador.
 
 
En cuanto al rendimiento de las baterías, variador,  motor o dedos  no te puedo decir, para hacer FAI voy sobrado de potencia con Jive + Pyro...
 
Un saludo.
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...

Desconectado Julio

  • Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.599
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #70 : 03 de Junio de 2010, 18:04:20 pm »
El calor se nota y mucho, aunque no creo que tengas problema con el Jive, hay mucho margen. Otra opción es pegarlo con cinta de doble cara de la que llevan los disipadores de los Chipset de CPU´s .  Del variador de Align te puedes esperar cualquier cosa, de nunca han sido los mejores...

Está claro que algo se te está comiendo los amperios en forma de calor. Si es la versión de correa, no le hace daño un poco de aceite WD40 en la correa, suaviza mucho y baja el consumo.
____________
También atiendo por Valvulino

Desconectado ruben cortes

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 189
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #71 : 04 de Junio de 2010, 16:57:12 pm »
yo lo llevo cojido con 2 bridas como me dijo mi amigo javiero y va bien me dijeron de ponerle un tipo de cola especial y tal pero paso, asi me disipa tambien calor, e estado volando con este calor y baja a 30º despues de una tabla completa y las baterias a 45º osea que perfecto.
yo llevo el jive 80A con el motor pyro 700/52 de 530 vueltas, a 10s, en estacionario 1470 vueltas y en traslacion a 2120 vueltas, baterias de hobbycyti de 5800 y 30c de descarga, 9 mts de tabla bajan a 3.75 por celda. pero para el proximo que me monte en la otra vida montare a 12s misma configuracion pero con el motor pyro 700/45 de 450 vueltas creo que es la configuracion perfecta puesto que tenemos mas bateria con las mismas vueltas el mismo consumo de motor y el mismo ratio 8.63
 
saludos
 
ruben
helicopteros de FAI
Heli A: Eagle III 12S  Kontronic pyro 700/45 K give 80A HV Relacion 8:63
Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
hitobo SDX EP scorpion 740Kv Kontronic give 80A HV
Dauphin2 EP aling 470Kv Kontronic 80A HV
Jet Ranger aling 470Kv kontronic 80A HV
 
por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje

Desconectado Julio

  • Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.599
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #72 : 04 de Junio de 2010, 19:48:44 pm »
Y ademas,más variedad de baterías, en  6S hay lo que quieras.
____________
También atiendo por Valvulino

Desconectado ruben cortes

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 189
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #73 : 05 de Junio de 2010, 12:12:26 pm »
pues si julio, pero hasta la otra vida que se pase esta crisis, por que a este paso ya ves.
por cierto estoy pensando a ver como ago el anclaje de la bateria de atras para que quede levantada como en alguna foto que e visto, lo que no se si habra mucha diferencia de como las llevo ahora, en fin a ver si alguno lo a echo por ahi.
 
saludos
helicopteros de FAI
Heli A: Eagle III 12S  Kontronic pyro 700/45 K give 80A HV Relacion 8:63
Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
hitobo SDX EP scorpion 740Kv Kontronic give 80A HV
Dauphin2 EP aling 470Kv Kontronic 80A HV
Jet Ranger aling 470Kv kontronic 80A HV
 
por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje

Desconectado Juanpe

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 457
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
Re: SALTO A ELECTRICO FREYA90 porfin (video)
« Reply #74 : 08 de Junio de 2010, 07:39:19 am »

yo lo llevo cojido con 2 bridas como me dijo mi amigo javiero y va bien me dijeron de ponerle un tipo de cola especial y tal pero paso, asi me disipa tambien calor, e estado volando con este calor y baja a 30º despues de una tabla completa y las baterias a 45º osea que perfecto.
yo llevo el jive 80A con el motor pyro 700/52 de 530 vueltas, a 10s, en estacionario 1470 vueltas y en traslacion a 2120 vueltas, baterias de hobbycyti de 5800 y 30c de descarga, 9 mts de tabla bajan a 3.75 por celda. pero para el proximo que me monte en la otra vida montare a 12s misma configuracion pero con el motor pyro 700/45 de 450 vueltas creo que es la configuracion perfecta puesto que tenemos mas bateria con las mismas vueltas el mismo consumo de motor y el mismo ratio 8.63

saludos

ruben

 
Yo llevo exactamente la misma configuración, pero por diversas circunstancias  no he tenido oportunidad de probarlo con éste calor, por lo que estoy aprovechando para montar un EVO OPIII, recablear todo lo que tiene que ver con la alimentación del motor (para que no haya peligro de equivocarme al conectar los cables), y meter el variador dentro del chasis en una bandejita de aluminio que le he fabricado... esperemos que en ésta nueva ubicación el variador no sufra por temperatura... sino tendré que pensar en montar, si o si, el disipador.
 
PD: (Julito macho aunque no te lo creas sigo sin noticias de las germanias, tu ya me entiendes)
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...