Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buen video tio, un curro tas dao macho con los videos eres un fenomeno
Muy buen curro Xerbar! me gusto mucho el video Resumen, Pakito alimentate que te me tas quedando en los huesos
Soy la bomba chichos, seguir asi.
Enhorabuena Xerbar, te has pegado tu curro, los demás durmiendo la siesta y tú subiendo videos, eso hay que reconocerlo, pero por propia experiencia te lo digo, el trabajo de los cámaras no se valora lo que debiera. Me acuerdo una vez en Cádiz en un antidisturbio con los trabajadores de Astilleros, mi padre me dijo... ¡pobrecillos si solo se están manifestando por su puesto de trabajo, y les echan gas antidisturbio, los pobres tosiendo, con las lágrimas saltada...!, y yo le dije... COÑO, y el cámara que los estaba grabando que soy yo, tu hijo, que lo pasé fatal yo también, que le den, así que se de lo que hablo. Bueno, felicidades y hasta la próxima y en esa el curro videográfico me lo daré yo.
A ver si se animan el Sr. admin y Cia., y convocan la primera quedada Helicópterosrc.net. sería la ostia.
Joer hay un aire hoy por Asturias
Enhorabuena chicos por la magnifica quedada, aunque yo pensé que ibais a tomar el circuito, jejejej. Los de nuestra especie, tenemos la gran suerte de difrutar con los que hacemos y con quien lo hacemos. Mis felicitaciones al paparazzi Xerbar.A ver si se animan el Sr. admin y Cia., y convocan la primera quedada Helicópterosrc.net. sería la ostia. Salu2 pato2