Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola jandrucp,Gracias por los consejos, si ya vi que esto no es tan fácil como lo veía, más si se empieza mal, por cierto los simuladores que me recomiendas son de pago verdad ?? supongo que si, se compra solo el Soft ?? o vienen con Emisora ??, lo digo porque solamente tengo la del Lama, que seguramente no me sirva ??, Tendré que ir pensando en ahorrar para una Emisora...SaludosAngelicoptero
Cita de: Angelicoptero en 09 de Septiembre de 2009, 09:20:43 amHola jandrucp,Gracias por los consejos, si ya vi que esto no es tan fácil como lo veía, más si se empieza mal, por cierto los simuladores que me recomiendas son de pago verdad ?? supongo que si, se compra solo el Soft ?? o vienen con Emisora ??, lo digo porque solamente tengo la del Lama, que seguramente no me sirva ??, Tendré que ir pensando en ahorrar para una Emisora...SaludosAngelicoptero Hola de nuevo Angelicoptero. Decirte que yo tengo la misma emisora que tú, la que viene con Lama V4, de 2,4 Ghz y la estoy usando sin problemas con el Aerofly y con el PhoenixRC.