Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas he adquirido una emirsora eurgle con su modulo 2,4 y receptor. me gustaria que alguien me pasara la configuracion para un 450 pro, ya que para el belt cp ya esta puesta en el post de turnigy y lo tengo copiado pero no se si sera igual para el pro. otra cosa esta emisora trae antena normal se le pueden poner cristales tambien y usar un receptor de 35mhz un saludo y gracias
haber si nos echa alguien una manita jej saludos
me sumo a esa peticion de ayuda, por fin estoy montando el heli y ahora tengo una pregunta para los que tengais este receptor o el de hobbyking 8ch que son iguales, no encuentro el manual del receptor eurgle en el menu de la emisora salen colocados en este orden: AIL Aleron ( Aileron ) ELE Elevador ( Elevator ) THR Acelerador ( Throttle ) RUD Timón ( Dudder ) GEA Tren de Aterrizaje ( Landing Gear ) PIT Pitch ( Canal 6 ) AUX1Canal Auxiliar 1 AUX2Canal Auxiliar 2 Entendemos entonces que: ch1 AIL ch2 ELE ch3 THR (otra duda se enchufa el variador en Throttle????) ch4 RUD ch5 GEA (No se que enchufar aqui) ch6 PIT (tampoco se que enchufar) ch7 Aux1 ch8 aux2 es correcta esta interpretacion?, ayudarme por favor que no quiero liarla la primera vez que conecte la bateria. salu2
yo tb estoy muy interesado en la configuración para el trex450 pro pues a mi volar me vuela pero parece que no va lo rápido que debiera Cita de: salteador en 17 de Marzo de 2010, 12:10:36 pm buenas he adquirido una emirsora eurgle con su modulo 2,4 y receptor. me gustaria que alguien me pasara la configuracion para un 450 pro, ya que para el belt cp ya esta puesta en el post de turnigy y lo tengo copiado pero no se si sera igual para el pro. otra cosa esta emisora trae antena normal se le pueden poner cristales tambien y usar un receptor de 35mhz un saludo y gracias
Ok me ayuda bastante tu info, mi heli es el hk450 de hobbyking y no tiene manual, pero estoy mirando ahora mas en detalle el del trex y veo que esta muy bien explicado que servo va a cada canal y el orden de mi emisora me coincide con lo que en el manual detalla como Futaba, por lo que supongo que mi receptor es totalmente compaltible con futaba pero si alguien me lo confirma se lo agradeceria. salu2
Muchas gracias por la respuesta, una duda menos de este complejo mundo de los helis. salu2