Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eres un artista, acabarás con una antena como la de 35mhz¡¡¡
Gracias por las respuestas,Por ahora voy por la página 6 del otro hilo :P pero mi equipo de vídeo es exactamente el mismo que el de Ecoalfa (1,2 -1,3GHz) precisamente porque no perdí la esperanza de volar en 2,4
Voy a ver si encuentro el pigtail y una antena de 8db ya que como os digo mi prioridad no es el alcance.
Lo único que me preocupa es la cuestión del booster ya que no me gustaría tener que usarlo, pero creo que la X9303 ya sale en 500mW? oeran 100?
PD.- Ese pigtail tuyo madcortina sirve para la X9303?
En la foto de la página de Dealextreme , la que aparece el reverso de la caja, pone que es para DSSS desde luego. Pero vamos, yo con 4 km en tierra firmo ya.
Si, si, Spektrum usa DSSS eso te lo puedo asegurar yo.De hecho yo pensaba que Futaba usaba Frequency Hopping, no Direct Sequencing ??? Por cierto, DSSS y FHSS son sistemas de resolución de colisiones, no de modulación. Por decirlo de otra manera es la forma en como se salta o se cambia de canal si hay interferencias.
Gracias a vosotros por no dejarme caer en el reverso tenebroso de abandonar el 2.4Ghz :)