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Autor Tema: Compass Model - KNIGHT 50 3D  (Leído 44228 veces)
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« Respuesta #30 : 04 de Noviembre de 2010, 10:18:11 »

Hola Pega, decirte que el gyro o su sensor en caso de que lo lleve, debe de ir lo más cercano posible al eje principal, que es donde el heli gira por si mismo, todo lo que sea alejarlo es desvirtuar su funcionamiento, hay modelos que llevan el giro practicamente en el morro a eso de unos 18 cm del eje, por logica al ir tan alejado del eje a nada que se mueva el heli el gyro dará la orden de corregirlo, pero al estar tan lejos cualquier orden es como si se multiplicara, por eso los giros contra más lejos del eje se deben de bajar mucho la sensibilidad y pierden efectividad, sin embargo si estan junto al eje hay que aumentarles la sensibilidad para que a menor movimiento de giro del heli, el gyro lo detecte y contrarrestre, por lo tanto si ahora lo que vas a hacer es acercarlo al eje deberás aumentar algo la sensibilidad, lo de los cables y ponerles alargadores, en muchos helis los llevan y no hay problemas, aunque lo mejor es que den justos, o sea que no sobre medio alargador y este liado y estorbando.
 
Saludos y a ver cuando nos vemos
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« Respuesta #31 : 06 de Noviembre de 2010, 15:30:02 »

Hola, soy nuevo con el Knight 50 3d,y  tengo una duda...en  el varillaje os cuadran las medidas que dan en el manual? yo pongo todas las medidas del manual y no me encajan los brazos con los servos, se quedan cortas las varillas. Y ajustándolo para que cuadre, el plato cuando doy paso, no sube exactamente horizontal, hay una pequeña variación hacia delante y hacia atrás... haber si alguien me puede decir algo .. un saludo.
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« Respuesta #32 : 06 de Noviembre de 2010, 18:17:41 »

en el mio es lo mismo, pero varia como mucho por 1mm.
pero podria haber otra causa y realmente todo esta bien, yo mismo lo detecte hace muy poco en ajustes del mio, que en compass model no miden las longitudes de centro agujero a centro agujero sino dentro del todo. como realmente es mas facil con el calibre.
o si no es eso igual tienes el servo a reves.
de todas maneras no puedes dejar el plato inclinado eso te lo toma muy mal, ni abajo ni arriba y en el el centro menos.
saludos
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« Respuesta #33 : 06 de Noviembre de 2010, 20:55:41 »

Como es eso de dentro del todo? yo he medido desde los centros de los agujeros de las varillas, desde donde tengo que medir? ... Un saludo y gracias.
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« Respuesta #34 : 06 de Noviembre de 2010, 21:22:28 »

asi pues, acabo de copiarlo del manual del knight


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« Respuesta #35 : 07 de Noviembre de 2010, 16:42:18 »

Vale,  muchas gracias.
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« Respuesta #36 : 15 de Noviembre de 2010, 19:27:17 »

Tengo un problema con la cola del knight, se me balancea bruscamente de un lado para el otro, nunca me ha pasado con otros helicopteros, he probado ajustando la sensibilidad del giro y subiendo de vueltas el motor, pero no varia, que puede ser?  El giro es un futaba GY401 y su servo el 9254. Un saludo.
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« Respuesta #37 : 15 de Noviembre de 2010, 20:15:28 »

Comprueba si en el giro tienes el DS en ON
 
Saludos
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« Respuesta #38 : 15 de Noviembre de 2010, 20:49:48 »

que servos llevas? y donde montaste el gyro? mira unos posts mas abajo tenia yo un problema con la cola (que no puedo decir ahora si hubiera salido en cola de pez como en el tuyo pero es muy posible que si.)
simplemente no le levante hasta encontrar el problema.
solo una idea
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« Respuesta #39 : 15 de Noviembre de 2010, 21:44:55 »

DS en On, voy a probar bajándole mas la sensibilidad al giro,  ya que no se la he bajado mas de 40% , supongo que sera por eso.. no se
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« Respuesta #40 : 16 de Noviembre de 2010, 15:46:41 »

Pues dependiendo de donde conectes el link en la escuadra del servo, si lo llevas lo más afuera posible menos sensibilidad, decirte que yo en casi todos los helis no paso la sensibilidad de entre 20 al 25% y llevo la rotula en el 2º agujero de la escuadra del servo empezando por dentro, pero como ya te digo depende de como lo tengas montado,
 
Saludos
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« Respuesta #41 : 26 de Diciembre de 2010, 20:32:16 »

Hola.

Llevo tiempo volando un mini titan y claro queria mirar de pasar a un modelo con motor de explosion. ¿Que tal este modelo de heli? mas que nada que veo este foro un poco parado y no se si es un buen heli o mjor mirar algun otro aparato. Alguna otra pagina donde se explique mas sobre este heli? ¿Donde comprais recambios y demas?

Muchas gracias por todo.
Saludos. Y felices fiestas.

Xavi.
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« Respuesta #42 : 27 de Diciembre de 2010, 01:47:31 »

de muerto este hilo nada, jejeje pero la verdad pocos problemas me hace este heli. y creo tampoco es de los mas volados al menos dentro de este foro. es de buena calidad y los recambios no son demasiado caros comparado con otras marcas. pero las tiendas de recambios dentro de españa son escasas. en el extranjero hay mas. dices que vienes del minititan, segun nivel de vuelo que tienes te puede parecer muy nervioso al principio. el mio no tenia nada de tranquilidad de heli mas grande como yo me imaginaba, tenia que reducirle bastante el mando.
y al final me hice con otro heli mas y compre un raptor30. y que diferencia en punto tranquilidad de vuelo. con este me prepare bien para el knight y ahora lo vuelo sin ninguna reduccion en el mando.
espero haberte ayudado
saludos
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« Respuesta #43 : 03 de Enero de 2011, 21:14:19 »

Gracias *PeGa* por contestar he estado mirando varias webs espñolas para la compra y he hablado con algun qye otro forero i me indican que lo compran casi todo fuera de españa, Es cierto alguna web donde poder comprar el heli.

Muchas gracias.
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« Respuesta #44 : 11 de Febrero de 2011, 15:14:42 »

hola compañeros
mirad que maravilla de canopy me ha llegado.
y la funda de proteccion me lo han regalado y la personalisacion estaba incluido en el precio.
lo unico malo es que creo que no me atrevo volar con este canopy jejeje
.....es demasiado guapo









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