Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 22:55:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: V Certamen del 3D Furtivos osona 2017  (Leído 9862 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #15 : 19 de Mayo de 2017, 22:35:59 »

Pues espero que vuestro evento siga realizandose a lo largo de varios años, el ambiente parece agradable no, lo siguiente, solo hay que ver las fotos. Que vengan grandes pilotos internacionales dice mucho de la altura de esta concentración.

Echo de menos algunos eventos que antes se realizaban, como campeonatos F3N, los Mojito Flight Night o los 3D Xtreme Valencia. Este año ni siquiera sé si se realizará el Bulls Smackdown. Me hubiera gustado ser espectador de alguno de ellos (porque siempre terminaba viendo los vídeos y leyendo los comentarios del foro de los eventos y me quedaba con las ganas) y aún más participar (aunque aún estoy lejos del nivel jajaja). Me alegro de que sigáis aguantando y vuestro evento no esté decayendo.

AGUANTEN LOS HELIS

Un saludo Giñar
En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina