Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 12:33:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendación compra primer helicoptero  (Leído 14074 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #15 : 14 de Enero de 2016, 20:45:35 »

Gracias por las recomendaciones, me estáis tentando con el V977, pero tengo miedo de que el salto sea muy grande y no lo pueda manejar, me gustaría disfrutar un poco volándolo
En línea

WlToys V911 pro
olimpus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #16 : 14 de Enero de 2016, 22:21:47 »

Si realmente te gusta el hobby tienes ke disfrutar volando,reparando y configurando.Todo va en el mismo pack,y con el tamaño de un 450 ya te metes en faena.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #17 : 15 de Enero de 2016, 06:41:15 »

Yo he visto volar Wltoys ese y va de escandalo para ser un pqñajo!
No dudéis... solo os digo una cosa... si compraís cosas no compréis helis basura, que este hoes jodido por la dificultad del manejo… si a eso le sumas un heli malo… la tarea puede llegar a desesperar. Cogeros maquinas que sepáis que van bien que no os retrasen el aprendizaje!!!

Un saludo
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #18 : 19 de Enero de 2016, 22:55:05 »

Hola Overfin , yo tambien e empezado hace poco en este hobby y mi primer heli fue un wltoys 911 y va genial muy facil y divertido ademas de muy resistente a los golpes ideal para novatos pero no tiene nada que ver con uno de 6ch , tambien me pille un wltoys 922 con modulo ht8 y emisora futaba 6ex y esto ya es otra cosa vuela muy bien y creo que sera mas tranquilo que el 977 ya que el 922 va con motor de escobillas y el 977 es brushless y ademas mas barato y muy muy duro yo le e dado muchos golpes y alguno gordo y solo e roto un tubo de cola , un patin y un poco bollada la canopy . El 922 con el modulo ht8 en bangood esta muy barato  http://www.banggood.com/Hisky-HCP100-6CH-Flybarless-RC-Helicopter-with-Radio-Adapter-HT8-p-921339.html Este es el hisky hcp 100 pero es el mismo que el 922 totalmente igual vamos y te pillas una emisora programable y ya la tienes para tus proximos helis y para usar un simulador en el pc que te ira muy bien , a mi me va bien asi y pronto empezare a darle caña a mi trex 450 pro.
Saludos.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #19 : 20 de Enero de 2016, 21:29:50 »

Muchas gracias Isidro, empezaré con el 911 y luego pasaré al 922 o 977, lo que no entiendo muy bien es lo de la emisora, no tengo ni idea de como se programa eso, me imagino q es complicado, además, tendría que comprar un receptor si no me equivoco para ponérselo a mi helicóptero, ando muy perdido en el tema emisoras
En línea

WlToys V911 pro
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #20 : 20 de Enero de 2016, 23:44:19 »

Hola , la emisora la enlazarias con el 922 con el modulo ht8 yo tengo una futaba 6ex pero el modulo vale para mas marcas y modelos , una baratita seria la flysky o turnigy de 6ch y configurar el heli en el caso del 922 yo e puesto los valores que me ponia el manual del modulo para emisoras futaba y luego e ido retocando cosillas y lo voy poniendo a mi gusto y respecto al receptor la emisora creo te te viene con uno pero para el 922 no lo necesitarias porque como te comento el heli enlaza su receptor integrado en la placa con el modulo ht8 , este modulo es compatible con varios helis aunque no sabria decirte con cuales , que yo sepa el 977 no es compatible y solo se puede usar con su emisora , si tienes alguna otra duda y te puedo ayudar aqui estamos.
Saludos.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #21 : 21 de Enero de 2016, 19:56:57 »

Gracias Isidro por tus aclaraciones, por lo que veo, es mejor tener una emisora en la cual poner módulos, miraré por ahí alguna emisora más adelante, y también veré si en algún sitio pone la compatibilidad de las emisoras con algunas marcas de helicópteros.
En línea

WlToys V911 pro
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #22 : 24 de Enero de 2016, 01:12:42 »

La mayoría de fabricantes ya te da la opción de pedir la emisora con o sin receptor, aunque yo te recomiendo que la cojas con receptor , ya que suele salir más barato el conjunto que suelto y antes o después lo vas a necesitar.
Para los Microhelis no necesitas receptor, ya que este va integrado en la propia placa del heli ( no tiene nada que ver con el sistema de otros Helis más grandes ).
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #23 : 03 de Febrero de 2016, 22:31:55 »

Pues ya tengo al 911 y va de lujo, me falta espacio en el salón para manejarlo, jejeje, le he dado unas cuantas leches y un par de ellas gordas y ni un rasguño, estoy muy contento con el.
Una pregunta, es normal q si lo dejo quieto en el aire, sin tocar los mandos, poco a poco empieza a girar de cola e ir haciendo movimiento hacia atrás, como si fuera un remolino de aire?
En línea

WlToys V911 pro
andaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Helicópteros


Email
« Respuesta #24 : 04 de Febrero de 2016, 17:14:19 »

Pues ya tengo al 911 y va de lujo, me falta espacio en el salón para manejarlo, jejeje, le he dado unas cuantas leches y un par de ellas gordas y ni un rasguño, estoy muy contento con el.
Una pregunta, es normal q si lo dejo quieto en el aire, sin tocar los mandos, poco a poco empieza a girar de cola e ir haciendo movimiento hacia atrás, como si fuera un remolino de aire?

No sé si la emisora telo permite pero por lo que dices es cuestión de ajuste de la cola y del plato su nivelación.
En línea
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #25 : 04 de Febrero de 2016, 17:24:38 »

Pues ya tengo al 911 y va de lujo, me falta espacio en el salón para manejarlo, jejeje, le he dado unas cuantas leches y un par de ellas gordas y ni un rasguño, estoy muy contento con el.
Una pregunta, es normal q si lo dejo quieto en el aire, sin tocar los mandos, poco a poco empieza a girar de cola e ir haciendo movimiento hacia atrás, como si fuera un remolino de aire?

No sé si la emisora telo permite pero por lo que dices es cuestión de ajuste de la cola y del plato su nivelación.


Gracias por la respuesta, en llegar a casa lo trimaré a ver que tal, aunque a mediodía no se iba tanto de cola.
En línea

WlToys V911 pro
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina