Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: oscarvd en 13 de Julio de 2015, 04:37:47 amA los KST se les pueden poner los brazos azules que se usan para los Henge 922/933, encajan perfectos y como son más blandos que los brazosoriginales hacen de fusible para no romper piñones, sañudos.no se cuales son los brazos azules que usa el KST pero en mi 450 llevo los clones de HK TGY 306 y para esos no vale el brazo que encaja con los henge.los henge tienen estrillado futaba o sea estos:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14926__450_Size_Heli_Futaba_3156_Compatible_Plastic_Servo_Arm_10pcs_.htmly los tgy llevan estrillados de hitec que es diferente y no encaja, o sea este:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14925__450_Size_Heli_Hitec_HS65_Compatible_Special_Plastic_Servo_Arm_10pcs_.htmlsaludos
A los KST se les pueden poner los brazos azules que se usan para los Henge 922/933, encajan perfectos y como son más blandos que los brazosoriginales hacen de fusible para no romper piñones, sañudos.
Yo también llevo los brazos azules en los kst, y concretamente los del link que puso oscarvd de Mercadorc. Los compre en su día para los henge 922, y acoplan perfectos.
Sí, sobre todo ese servo es exagerado. A ver qué contestan, acabo de poner la reclamación. Lo curioso es que de los 5 tuve la "suerte" de montar los dos que sí funcionaban bien. Si llego a poner 3 de los que funcionaban mal lo mismo no me doy ni cuenta o pensaría que los servos se comportan así...Ya os contaré.
los tgy llevan brazos hitec y el resto align, kst, henge brazos futaba o no me entero..podéis contar los dientes del servo kst?Tgy 306 me queda claro que son brazos hitec dicho por pega y comentarios de hobbyking.Kst 215 ¿? Aunque el repuesto de piñones afirman en rcgroups que les sirven a los tgy ¿querra decir que los piñones sirven pero que el estriado para el brazo son diferentes? Porque eso es lo que parece.
Cita de: donrodrigo en 13 de Julio de 2015, 23:11:42 pmYo también llevo los brazos azules en los kst, y concretamente los del link que puso oscarvd de Mercadorc. Los compre en su día para los henge 922, y acoplan perfectos. Pues algo no me cuadra. Habíamos quedado que los KST llevaban los brazos azules compatibles con HITEC y en cambio tú comentas que en los KST llevas los compatibles con Henge/Futaba... Si esto es cierto entonces para los KST valen cualquiera.
A ver Pega, aclara el asunto. Porque por lo que dices los brazos son compatibles todos TGY, KST e HiTec.Son. Compatibles los brazos, o los piñones de dentro?Y cual y con cual? KST, TGY, HiTec.
Yo creo que ya está claro. Los KST y los TGY son el mismo servo (clones) tanto para brazos como para piñones, buena noticia entonces.¿Sabéis cual es la diferencia entre el modelo TGY-306G y el TGY-306G-HV? El "HV" se que es de High Voltage pero tienen casi el mismo precio y no se qué ventaja puede tener uno u otro...