Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos dias, Hoy he estado en el campo de Vuelo y con mi poca experiencia y con la ayuda de un maquina con el heli, quiero decir que el Dfc y con el Zyx de tarot el heli se comporta muy estable, y apenas hemos tocado nada, con el nivel de vuelo que tengo, claro esta.....😜. Lo mejor de todo que ha vuelto a casa sano y salvo, solo he volado dos baterias, es poco....pero pa empezar ni tan mal.Lo recomiendo, un acierto.Un saludo,
Matr20,parece la ganancia, ten en cuenta que el heli siempre gira mas rápido hacia un lado(el par de las palas ayuda al giro)Hacia la izquierda,al ir mas lento lo clava,pero a la derecha, va algo mas rápido y se pasa.Prueba a bajar un poco la ganancia de cola.
Cita de: shiv en 29 de Marzo de 2015, 21:57:17 pmMatr20,parece la ganancia, ten en cuenta que el heli siempre gira mas rápido hacia un lado(el par de las palas ayuda al giro)Hacia la izquierda,al ir mas lento lo clava,pero a la derecha, va algo mas rápido y se pasa.Prueba a bajar un poco la ganancia de cola.exactamente eso es lo que pasa, cuando cambie el servo se notará menos ese rebote digo yo. ¿atí te rebota tambien aun estando todo bien ajustado?