Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 10:38:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Helicoptero de segunda mano para novato: desmontarlo?  (Leído 10273 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2015, 13:23:16 »

Yo te aconsejaría un microheli mas pequeño, un 250 de 6 canales también rompe seguro si piñas, el v977 por ejemplo es una buena opción, en modo 6g es una madraza y en modo 3G ya te permite hacer tus pinitos, aguanta bastante bien los golpes demas de ser baratito.

Saludos


+1
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



shiv
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Email
« Respuesta #16 : 16 de Febrero de 2015, 14:23:47 »

Novedades:
Ya no lo desmonto.

Primer día, 8 baterías 0 accidentes, el heli vá perfecto.

El piloto, al menos no lo aporriza, para ser mis primeros vuelos, me doy con una piedra de molino en los dientes. (el canto clásico se me queda pequeño)

De momento sólo sé controlarlo más o menos bien en estacionario y pequeñas traslacciones.
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Devo 8s + Deviation
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #17 : 16 de Febrero de 2015, 16:29:33 »

Enhorabuena, me alegro mucho de es debut tan impresionante que has tenido, desde luego tienes aptitudes para tener un primer día tan brillante, no es lo habitual.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #18 : 17 de Febrero de 2015, 00:40:35 »

Enhorabuena, me alegro mucho de es debut tan impresionante que has tenido, desde luego tienes aptitudes para tener un primer día tan brillante, no es lo habitual.

Saludos

+1
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
shiv
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Email
« Respuesta #19 : 17 de Febrero de 2015, 08:10:19 »

Enhorabuena, me alegro mucho de es debut tan impresionante que has tenido, desde luego tienes aptitudes para tener un primer día tan brillante, no es lo habitual.

Saludos


Gracias !
Sigo sin creermelo,pero dame tiempo,si no lo rompí el domingo,caerá en el próximo vuelo,aunque no se yo,estoy haciendo muchas manos en el simulador....
De todos modos,es éxito también de Ibecerra,que lo dejo ajustado de lujo, y de los compis del campo,que me han dejado un taka taka

Ahora estoy probando incidentes en vuelo en el sim, lo subo,doy un par de vueltas para descolocarlo ,corto motor y lo trato de colocar y acercarlo en auto rotación,aterrizar lo,lo suelo aterrizar,pero no siempre tan cerca como me gustaría.

Pero en el sim,en cuanto se aleja no se si voy o vuelvo,en la calle,veo el heli sin problema desde mas lejos.

Una cosa,en el sim estoy usando un 600, me parece que se comporta mas parecido a mi heli que el 450 que viene de serie.
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Devo 8s + Deviation
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #20 : 17 de Febrero de 2015, 09:42:34 »

Compañero, primero enhorabuena, segundo, si sigues haciendo las cosas bien y sin prisa èro sin pausa, maniobras paso a paso y mucho simulador, no tienes pq estrellarlo, verás que lipo tras lipo las cosas te van saliendo mejor y tu cerebro no necesita pensar para realizar las maniobras. Así que ánimo y lo dicho, no tengas prisa, eso solo te llevará a aporrizar!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



shiv
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Email
« Respuesta #21 : 24 de Febrero de 2015, 15:29:38 »

Cuento mis avances...


El segundo día que volé, salí sólo entre semana a buscar un campo cerca para hacer pruebas.
Eché una batería y a la segunda, lo posé con precisión milimétrica....

....en un agujero, rozando la cola: piñones fuera.


Lo reparé y el domingo pasado estuve volando otra vez.
Ésta vez fueron 8 las baterías y me comí la maldición de "echamos la última y para casa".... "con el heli roto"

En la octava, ya con traslaciones alante-atrás para practicar la entrada-salida a la pista de aterrizaje (para volar en campo, un poco más separado, en vez de cemento), se me descontroló, me puse nervioso porque se movía mucho y corté motor, cayendo en el arado y volviendo a rozar la cola por detrás.
Más piñones y un patín tocado

Lo bueno es que ha estado mucho tiempo en vuelo y ha tenido muuuuchos despegues y aterrizajes, lo que me vá dando un poco de soltura en esta tarea.
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Devo 8s + Deviation
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina