bueno, espera que me alargo un poco mas en la explicacion y asi seguro que te dejo mas tranquilo...
mi arrancador es un "estarter" no pone mas y nose si quiera si esa es la marca...

no es muy grande en comparacion con otros, en vez de tener un motor en condiciones, monta una reductora. Yo si que recuerdo, que cuando el motor era nuevo y se solia quedar "agarrado" al tratar de arrancarlo el arrancador no tenia narices de moverlo, en cambio con el arrancador para un 90 y con lipo de un compañero la mayoria de las veces no tenia ni que soltar la bujia para soltarlo, aparte de que con este, arrancaba mucho mas facil, luego ya cuando el motor ya estaba mas rodado, la verdad es que con el mio y la bateria de plomo tampoco he tenido muchas pegas con el, vamos.... que nunca me he quedado sin volar por culpa de el, ahora... lo que si que es cierto es que desde que le puse la lipo es otra historia, lleva una 3s 4600milis apañada de una 6s que le pille al compañero hinote que le vino con algun elemento dañado y desde entonces ninguna pega, lo de enseñarle el arrancador y ponerse a zumbar es todo uno, pero ahi seguro que influyen varios factores, que el motor ya este bien rodado, la lipo que le da una buena descarga y tal, pero vamos... que seguro que con el arrancador que has pillado y la bateria de plomo no vas a tener pega ninguna, y si acaso con el tiempo y una caña, te haces con una lipo, lo dejas autonomo y a tirar

, pero toda la vida se han usado los arrancadores con baterias de plomo y asi se ha funcionado, lo de ponerles lipos es relativamente nuevo... va mejor.... si, pero tapoco es algo imprescindible
si tienes alguna pega, puede ser al principio, cuando el motor este en rodaje, y lo peor que puede pasarte es que tengas que aflojar la bujia para desagarrotarlo... nada mas....
saludos y espero haberte aclarado algo