Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola MAd, yo tengo las mismas gafas, y tengo que andar igual que tu, conectando los receptores de 1,3 y 5,8 mediante el cable. He estado mirando opciones para quitarles el receptor integrado de 2,4, y sustituirlo por uno de las frecuencias que uso, pero me escama un poco lo poco que se habla de este tipo de módulos receptores, no sé si porque son difíciles de conseguir, o porque el resultado no es del todo bueno. Aparte que en nuestro caso, creo que la placa donde va el receptor de 2,4, también controla el contraste, y todo lo demás, por lo que se añade otra complicación... ¿No has investigado un poco el tema?
jajajajajajajajajAntes me corto un brazo que volar un Dronmmmmm.
Carlos...Carlos....Carlos....no me hagas poner fotos... ;:D ;:D
Cita de: Tabodj en 19 de Enero de 2015, 23:50:06 pmCarlos...Carlos....Carlos....no me hagas poner fotos... ;:D ;:D
Ya veras que no Rociero.Y por una razón que ya sabe mucha gente, me gusta volar un 20% y construir un 80%.Con ello quiero decir que si voy a volar tiene que ser algo muy parecido a algo de verdad y si vuelo escobas es por que hay que practicar, que si no tampoco las volaba.Saludos.