Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi pregunta es si alguien sabe de un hilo donde este la lista de lo que hay que comprar para un 450, o alguien que halla comprado ya y sea tan amable de pasarme la lista del pedido que hizo o algo por el estilo.
En el manual del 450 viene el despiece con las medidas de la tornilleria. Y otro tema. Mecánicamente el acero tiene problemas de rotura por fatiga. Yo no lo usaría en el eje de los portapalas ni en sitios críticos sujetos a tensiones y vibraciones. A mi se me partió uno de los tornillos del eje del portapalas que era de acero, y no me atravesó una pala de puro milagro. Desde entonces selecciono que tornillo pongo en cada sitio.Un saludo.
Cita de: san en 11 de Octubre de 2014, 22:15:32 pmMi pregunta es si alguien sabe de un hilo donde este la lista de lo que hay que comprar para un 450, o alguien que halla comprado ya y sea tan amable de pasarme la lista del pedido que hizo o algo por el estilo.En su día yo también tuve dudas sobre las medidas de los tornillos y esto fue lo que paso, espero que te sirvahttp://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19933.0saludos
Cita de: oscarvd en 12 de Octubre de 2014, 02:06:53 amCita de: san en 11 de Octubre de 2014, 22:15:32 pmMi pregunta es si alguien sabe de un hilo donde este la lista de lo que hay que comprar para un 450, o alguien que halla comprado ya y sea tan amable de pasarme la lista del pedido que hizo o algo por el estilo.En su día yo también tuve dudas sobre las medidas de los tornillos y esto fue lo que paso, espero que te sirvahttp://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19933.0saludosNo me di cuenta de tu respuesta y veo que comprastes en la misma pagina que he mirado, elegistes varias medidas?Un salu2
He visto que oscarvd pondrá en el chasis los de 2,5 x6 cuando en el manual viene de 2,5 x 5¿Dara igual??Alguien ha revisado la lista y los sitos de compra? Pues me voy a apuntar a comprar un juego para el aling pro cuando me acabe de aclarar.
Cesaran.y cual fue la lista completa que pediste??