Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Junio de 2024, 16:01:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: mi primer helicoptero  (Leído 13806 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #30 : 23 de Junio de 2009, 14:10:04 »

Pero el recorrido entero no lo usa uno que no controla demasiado no? claro, que el centrado y la precision si que son deseables...

Pero que tampoco creo que hagan falta unos servos de 50 euros no?


Gracias por la aclaracion Giñar
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #31 : 23 de Junio de 2009, 14:24:36 »

Llegar a los extremos es raro, y salvo en maniobras 3D (y no en todas) no se utiliza.

El centrado y calidad de un servo se nota y mucho, sobre todo en un estacionario, por ejemplo.

En el Hughes le he metido servos buenos (bastante buenos) en el cíclico y es una delicia como va... increible la suevidad y precisión.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #32 : 23 de Junio de 2009, 18:37:55 »

Hola a todos,
Aqui va mi opinión.

Yo solo he volado electricos, un 450 un 500 y ahora he comprado un juguetito de  200 (como indica mi firma)
Los eléctricos son muy limpios, las pilas no son caras, cada vez las encontramos mas baratas. Una pila de 2650 mAh para un 500 la encuentras por 40 $, una para un 450 por menos de 20 $.

Que yo conozca la gente no vuela mas de 5-7 vuelos diarios, como bien dicen por aquí volar un heli es muy estresante, esto lopuedes hacer con un electrico que además tienen pocas complicaciones.

Casi todo el mundo comienza con un 450 +/- barato. Se desvirga rompiendo y va aprendiendo poco a poco. Cuando ya entiende como funciona un Gyro, cual es el servo que mas le conviene, aprende a volar y alguna cosita mas, está maduro para pasar a otra cosa mayor.
Podría ser un glow o un electrico mas grande. Esto depende de gustos.

Si tu intención es seguir este camino, has de comprar cosas que te sirvan para el futuro. Por ejemplo, una buena emisora seria una buen opción de futuro, de forma que te sirva para tu primer 450 y para el suguiente, glow o un Trex 600.

En cualquier caso, yo comenzaria por un 450 sencillo. Piensa que aquí los que ya llevamos unos días volando te estamos aconsejando lo mismo, por algo será. NO es lo mismo leer y escribir en un foro que ponerte una emosora en el pecho y comenzar a volar un heli que si se cae se rompe, la adrenalina fluye por tu cuerpo, los nervios te paralizan, y aveces tienes que coger aire antes de volar.

Si esto te pasa aprendiendo con un heli muy caro la reparación será muy cara. Si el heli caro lo compras cuando ya no te pones nervioso ( o sea cuando ya sabes volar) pues seguro que no romperas.

Puedes pregutar a los mas expertos del foro si se ponen nerviosos la primera vez que vuelan un heli nuevo, o una maqueta recien montada.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #33 : 23 de Junio de 2009, 19:03:37 »

Puedes pregutar a los mas expertos del foro si se ponen nerviosos la primera vez que vuelan un heli nuevo, o una maqueta recien montada.

Cierto... jejejejeje, cuando estrené la maqueta estaba como un flan... jejejeje

En cambio el 250 aunque con respeto, te lo tomas de otra manera...

Una cosa es ver un heli en el simulador y otra muy muy distinta un glow o un 600 con idle2 a unos metros de ti... IMPRESIONA y sabes que si lo rompes no "aparece" otro de la nada en perfecto estado...
En línea

   Nivel de vuelo:   
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #34 : 23 de Junio de 2009, 19:15:49 »

Estaria bien que apareciese otro.. jejejej

Es obvio que uno pequeño es mas barato de mantener...

y por supuesto que hay que hacer mas caso a la gente que vuela que a la que simula... jejeje yo solo doy mi opinion en base a las cosas que leo aqui y alla...
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina