Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy guapo. El rotor que lleva en estas últimas fotos es el definitivo? Porque cada serie de fotos llevaba un rotor distinto. Este último Tiene muy buena pinta.
Simplemente precioso, lo único que no me gusta mucho es lo del tema correa y encima con tubo en carbono ya veremos que tal la estatica para los sistemas fbl.Jracing
helisystem también lo tendrá ,. supongo q en breve ya.. a ver los precios españoles
El primero que lo tendrá en España será trex600, ya os lo digo yo... Por otro lado, vaya patines feos que le an colocado, con la estética que tiene el heli parece que se lo as puesto un ciego, son un parche feo dentro de su bonito diseño... Saludos
Cita de: imagine 50 en 27 de Agosto de 2014, 20:59:19 pmEl primero que lo tendrá en España será trex600, ya os lo digo yo... Por otro lado, vaya patines feos que le an colocado, con la estética que tiene el heli parece que se lo as puesto un ciego, son un parche feo dentro de su bonito diseño... Saludos jajaja la verdad que cuando sale un modelo de estos me como la uñas jajaja , pero es que el goblin 380 también me gusta bastante y no tardara en salir