Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que flibarless llevas? tiene pinta de gain.... yo llevo el ebar y la gain la llevo al minimo....
Cita de: jaimerioco en 22 de Abril de 2016, 15:28:14 pmque flibarless llevas? tiene pinta de gain.... yo llevo el ebar y la gain la llevo al minimo....Pues el ebar v2.Si, tengo la ganancia al mínimo, pero así solo puedo volar mas o menos a partir del 80% de motor, yaun así no va fino, no se si hay algún otro parámetro para ayudar a corregir esto. La ganancia de cola también la he tenido que bajar casi al mínimo, pero la cola parece que si se ha corregido.
Pues ya esta solucionado el problema, el amigo Chabu me echó una mano.Al final me había pasado con los grados, tenia 10.5 en ciclic travel, estaba convencido de que lo había hecho bien pero como es un sistema nuevo y peculiar Se ve que ahí puse los grados de cíclico que quería, ah, y las palas también estaban demasiado apretadas.Pues las primeras sensaciones son buenisimas, es un heli agresivo y dulce al mismo tiempo, si le da mando responde como un tiro pero al mismo tiempo sin teniendo mando puedes empezar y acabar las maniobras con mucha suavidad, no se explicarme, eso su necesito hacerme a el y adaptarlo a mi modo de volar porque en principio es muy agresivo, que no nervioso, lo que resulta sorprendente, la garra que tiene y al mismo tiempo lo fino que vuela.En fin, me faltan algunas lipos para ajustarlo a mi gusto, pero no tengo nada malo que decir de el, un heli muy recomendable.Saludos
Buenas tardes.No sé si seran verdad los rumores que corren pero en Helifreak hay varios usuarios que dicen que en tiendas gordas de USA han dejado de vender el CHASE porque lo van a descatalogar.Sabeis algo del tema?He mandado un correo a KDS pero no contestan.Un saludo.