Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
la verdad, dx ,no es la mejor emisora del mercado , jeje ,pero lo mismo que la de 15 euros , que dices que no sera bueno , los 100 euros de diferencia entre la turnigy y la dx6i,tambien me lo dicen todo la turnigy ,la he volado con helis , pero nunca mas , no me da confianza , ojo , a mi .......por los demas no hablo
Bueno compañeros me voy a pillar el V966, se ve que es un buen heli, y para empezar con un 6 canales, perfecto , ademas no tengo mucha experiencia y este pequeñin puede volar controlando el giroscopo en 3 y 6 ejes, que para empezar no esta nada mal y en caso de accidentes los respuestos son baratos, asi voy cogiendo dedos y el salto al 450 sera menos traumático.Saludos
A mi me está picando el tema del 977, y eso de que venga con emisora programable está genial . Voy a buscar información.
A ver que cuentan en el hilo del modo 6 ejes , que si funciona bien podría ser una inversión de futuro , 6 ejes para aprender y después 3 cuando lo domines. Aunque si te digo la verdad yo optaría por un 922 primero y cuando sepas moverlo en condiciones ( volar patines abajo y arriba ) pasar ya al 977. El modo 6 ejes no enseña demasiado .