Autor Tema: pregunta  (Leído 9098 veces)

Desconectado fernan_1978

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
  • sevilla
    • Email
Re: pregunta
« Reply #15 : 25 de Mayo de 2009, 15:45:07 pm »
gracias gremback

lo de configurar el variador si q sabia ya,me vi obligado ya q lo desconfigure entero por enteraillo

pero lo q no sabia era eso de los 2 submenus q tenia el punto 2 y el 4,ya lo e configurado como tu lo tienes,vamos lo tenia todo igual menos lo del timing q lo tenia a 1º y el pwm q lo tenia en 8khz y lo de los submenus q comentas q e echo lo q tu dices,entrar una vez y despues otra

el tema del arranque me sigue pegando el primer tiron cuando arranca,a ti te lo hace tambien?

el tema de los conectores ya les e puesto otros y parece q no se calientan,lo e probado aki en casa sin palas un ratillo y no se calientan,veremos cuando lo pruebe con palas en el campo de vuelo,ya os contare si se me a solucionado o no

salu2
EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro

[HIGHLIGHT=#ffffff]T-REX  600  ESP BEASTX FBL[/HIGHLIGHT][/B][/COLOR]
[HIGHLIGHT=#ffffff]T-REX 450 PRO[/HIGHLIGHT][/B][/I][HIGHLIGHT=#ffffff] 3G FBL [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]JS TZ V2 50  nitro[/HIGHLIGHT][/B]
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #16 : 25 de Mayo de 2009, 17:03:46 pm »
Interesante aportación Greemback, sobre la configuración del variador, no tenía ni idea, de que se podía programar, y lo de colgar el manual genial, lo he guardado en mis documentos junto con el manual del Copterx. Gracias.

Desconectado GremBack

• Estacionarios
  • **
« Reply #17 : 26 de Mayo de 2009, 01:33:59 am »

el tema del arranque me sigue pegando el primer tiron cuando arranca,a ti te lo hace tambien?

claro, el primer tirón lo pega, a mi sobre el 15% de gas (mas o menos) pero creo que eso es lo normal. Después del arranque va finísimo.

Lo de los conectores si están bien soldados no creo que se calienten. Aunque llevan el termoretráctil es mejor que no se toquen una vez conectados. Por lo que he leído en alguna ocasión aquí, si están juntos, pueden dar algún chispazo (con el consiguiente microcorte) si tienen alguna zona del conector visible.

Desconectado ditran22

• Estacionarios
  • **
  • De Bilbao, pues
    • Email
« Reply #18 : 26 de Enero de 2011, 09:23:11 am »
Bueno, yo lo tengo programado así y me arranca bastante suave claro que siempre pega el primer "tirón" del arranque.
1.- Cell Type and number of cells: "3S Lipo"
2.- Throttle Setting: "Auto Throttle range" y "Soft start" (por defecto está en Hard start)
3.- Brake setting: "No Brake"
4.- Direction and Cutoff Type: "Clockwise rotation" y "Soft Cutoff"
5.- Timing Mode setting: "15º"
6.- Pulse Width Modulation: "16Khz"

El "manual" del variador de CopterX 50A (es igual que el de 70A) es este:

pues creo q el problema lo tengo en los conectores,cuando muevo uno de ellos pega un chispazo q te cagas vaya y se para el motor
alomejor por eso se calienta tanto el conector,de los chispazos q dara,haber si los cambio y se soluciona

por cierto,como se sueldan los conectores estos de banana?

salu2

Por casualidad no habra nadie que tenga el manual de este variador en el idioma de Cervantes? es que no me empapo...
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 09:25:19 am por ditran22 »
Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II

Desconectado geko

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #19 : 27 de Enero de 2011, 07:53:57 am »
Y.. si configurais el Soft Start que dice en el punto 2, ¿No se os quitan los tirones en el arranque?

Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C

Desconectado ditran22

• Estacionarios
  • **
  • De Bilbao, pues
    • Email
« Reply #20 : 27 de Enero de 2011, 10:42:42 am »
Una ayudita porfa. Estoy montando un copterx pro v3, y cada paso que doy me encuentro con un problema. En este caso el motor funcionaba bien sin programar el variador (el que viene con el copter, el enorme de 50A), ahora lo programo según lo dicho en este post y cuando paso de la mitad del gas empieza a pegar estrincones pero sin dejar de acelerar (el motor es el del coptex 3550kv), ¿qué es lo que hago mal en esta ocasión?(jod.. que torpe soy)
Salu2
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 18:46:41 pm por ditran22 »
Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II