Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:49:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: TEMPORADA de Fórmula 1 2014  (Leído 38976 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #15 : 16 de Marzo de 2014, 22:07:28 »


El sonido ronco de estos nuevos motores a mi me suenan a las SBK.


Incluso las SBK suenan mejor XD
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 16 de Marzo de 2014, 22:49:17 »


El sonido ronco de estos nuevos motores a mi me suenan a las SBK.


Incluso las SBK suenan mejor XD

+1


Los RB esta claro que si siempre se anda por el alambre te acabas cayendo, estos tíos siempre han sido unos trampas...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #17 : 16 de Marzo de 2014, 23:38:00 »

Pues, yo he visto mal el comienzo de ferrari, y el tema este de las normas nuevas, la limitacion de gasolina... para mi esta perdiendo todo lo que era la f1, dentro de poco correrá mas el mercedes de safety car que los f1...

En fin... en cuanto a lo de ferrari, ami forma de ver, peor comienzo del año pasado. el año pasado en las primeras carrera, el coche al menos competia un poco con los demás hoy a luchado para que no le pasara cualquiera que no tuviera un problema en el coche.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #18 : 17 de Marzo de 2014, 12:48:27 »

Pues, yo he visto mal el comienzo de ferrari, y el tema este de las normas nuevas, la limitacion de gasolina... para mi esta perdiendo todo lo que era la f1, dentro de poco correrá mas el mercedes de safety car que los f1...

En fin... en cuanto a lo de ferrari, ami forma de ver, peor comienzo del año pasado. el año pasado en las primeras carrera, el coche al menos competia un poco con los demás hoy a luchado para que no le pasara cualquiera que no tuviera un problema en el coche.



Completamente de acuerdo, la F1 ha perdido muchísimo ya no es lo que era,  oigo comentarios similares por todas partes. La Formula 1 siempre ha significado velocidad máxima, motores exageradamente potentes, derroche de gasolina, los pilotos más valientes y arriesgados del mundo, Niky Lauda, Bruno Senna, etc.., ahora se ha ablandado tanto que es aburrida.  Quizá para los que empiecen ahora a verla puede ser divertido, pero los que llevamos ya viéndola un par de décadas pues deja mucho que desear.
Ahora solo falta que RedBull solucione su “problema” para que el campeonato vuelva a ser tan soporífero como las tres anteriores temporadas.

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #19 : 17 de Marzo de 2014, 13:52:25 »

los pilotos más valientes y arriesgados del mundo, Niky Lauda, Bruno Senna, etc..,

Bueno, si me dices su tio Ayrton, vale, pero ¿Bruno Senna? XD
Vamos, que te ha jugado una mala pasada el cerebro, jeje
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #20 : 17 de Marzo de 2014, 13:55:15 »

los pilotos más valientes y arriesgados del mundo, Niky Lauda, Bruno Senna, etc..,

Bueno, si me dices su tio Ayrton, vale, pero ¿Bruno Senna? XD
Vamos, que te ha jugado una mala pasada el cerebro, jeje


JEJEJEJEEEEEEEEE si... perdón!! que es lunes y...
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #21 : 22 de Marzo de 2014, 23:26:21 »

Este es el motor que necesita en coche de Fernando, el BMW 12/13 Turbo de 1981-1986, a dia de hoy es considerado el motor más salvaje de todos. Exponente de una época donde las restricciones solo existían en la imaginación, el veterano propulsor se eleva majestuoso aún en nuestros días, ya que con sus 4 cilindros y 1,5 Lts es capaz de generar unos escalofriantes 1430 caballos de potencia, una cifra inaudita en los 64 años que llevamos de Fórmula 1, menos mal que la aerodinámica estaba en pañales porque en vez de coches se habrían observado unos aviones caza pidiendo pista para despegar.


En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #22 : 23 de Marzo de 2014, 03:38:23 »

Muy curioso Mad, lo habia leido alguna vez, pero realmente parece mentira que en aquellos años consiguieran semejante potencia de un 1500, he encontrado un video donde se ve como se calienta el colector del escape (he leido que alcanzaba a coger 1100 ºC y el turbo soplaba a 3 bares...


<a href="http://www.youtube.com/v/niQ26ASiVT4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/niQ26ASiVT4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 09:43:42 por madcortina » En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #23 : 23 de Marzo de 2014, 09:09:53 »

Precisamente por la exagerada potencia de estos motores y la "escasa" aerodinámica de aquellos años quitaron los motores turbo.

Hasta este año... pero la verdad, para tener un motor turbo "capado" mejor meterles uno de kart XD
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #24 : 23 de Marzo de 2014, 12:48:07 »

Menuda bestia este motor... con la aerodinámica actual volarían los coches como comentáis, jijij, gracias a los dos por la información y el vídeo de esta bestia, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #25 : 23 de Marzo de 2014, 13:02:41 »

Fijarse que pedazo de turbo lleva, tengo un amigo que lleva el nuevo Scania R720 y su turbo es bastante mas pequeño
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #26 : 23 de Marzo de 2014, 15:06:06 »

Volviendo la vista atrás, la primera victoria de un motor turbo se produjo en el GP de Dijon de 1979, por un Renault. Pero esa carrera pasará a la historia por la épica batalla entre René Arnoux con su Renault Turbo y Gilles Villeneuve con su Ferrari con motor atmosférico por la segunda plaza.
Después de esa carrera, las escuderias realizaron muchos esfuerzos en contrarrestar la supremacía de los motores turbo de Renault construyendo los suyos propios.

Atentos a las últimas vueltas de aquel Gran Premio

<a href="http://www.youtube.com/v/b7IusHQWglQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/b7IusHQWglQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 18:23:58 por madcortina » En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #27 : 23 de Marzo de 2014, 18:26:20 »

Esto si que era formula 1 en estado puro y no la mariconada de hoy en dia...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #28 : 23 de Marzo de 2014, 18:55:52 »

Esto si que era formula 1 en estado puro y no la mariconada de hoy en dia...

+1

Y eso que de sus incios ( años 50) hasta los 80 era habitual que en cada temporada uno o dos pilotos ( con suerte) no volvieran a casa. Es quizá lo mejor que tiene la F1 de ahora, que ya te puedes espiñar a 250km/h que raro será que no salgas caminando
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #29 : 25 de Marzo de 2014, 21:21:27 »

Si conducen así hoy día, con el carné por puntos, los pierden todos en una carrera. Vaya mariconada.

Por culpas de esas carreras, sigue uno pegado al televisor, esperando que vuelva otra vez a verse algo parecido. nada de eso.

Me acuerdo que la época anterior de los coche turbo alimentados, tenían  motores de sólo 1.500 cc; pero cada cc daba casi un CV. tenían declarados 1.400 CV; pero se decía que alguno llegaba a 1.500 CV

Ahora limitados a poco más de 600CV ; eso, vaya mierda.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina