Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:41:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto DJI S800EVO  (Leído 37947 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #60 : 24 de Junio de 2014, 21:50:14 »




jejeje, no te arrepentirás, esta muy extendida por el foro y nunca he leído ningún comentario malo sobre ellas....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #61 : 25 de Junio de 2014, 18:17:52 »

Vamos pilotero que ese ya tenía que estar surcando los cielos, el falsafe comprueba en el suelo que funciona correctamente, una vez activado para volver a tomar el control, tienes que mover el interruptor de modo a otra posición, si no no puedes tomar el control de nuevo hasta que haga toda la secuencia incluido el aterrizaje
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #62 : 26 de Junio de 2014, 14:50:07 »

Vamos pilotero que ese ya tenía que estar surcando los cielos, el falsafe comprueba en el suelo que funciona correctamente, una vez activado para volver a tomar el control, tienes que mover el interruptor de modo a otra posición, si no no puedes tomar el control de nuevo hasta que haga toda la secuencia incluido el aterrizaje


Tomo nota, gracias!

Ando liado configurando el zenmuse Z15. A ver si me entero porque de momento no hago más que empollarme las instrucciones...
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #63 : 16 de Septiembre de 2014, 17:41:22 »

Buenas a todos, después de un verano bastante liado a ver si conseguimos echar ya el tiesto este a volar que me tiene desquiciado...

Después de hablar con el dueño decidimos meterle otra emi para controlar el gimbal a parte de la que llevará para controlar el multi. Para el control del hexa montamos una 8FG con el receptor fasst incorporado que tiene la A2. Esto no supone problema alguno y está ya todo configurado: alerón, elevador, dirección, gas, tren de aterrizaje y modos de vuelo.

Lo que realmente está atrasando todo es el maldito gimbal. Tengo una 9xr con un receptor, el cual va conectado a la gcu para controlar pan, tilt, roll, shut, poner la lente hacia arriba o hacia abajo... Pues bien, me meto en el asistente del Z15 mediante el PC y me aparece todo correcto. Se mueven los deslizadores cuando muevo los sticks en la emi y los interruptores exactamente lo mismo: se sitúan donde deben y demás. Hasta ahí todo bien, pero una vez conecto todo, el gimbal da un par de vueltas y se centra perfectamente. Una vez ahí empieza a derrapar lentamente y se ve yendo la lente apuntando hacia arriba mientras gira un poco también de roll. Cuando muevo los sticks de la emi (9xr específica para el gimbal) no responde a nada el gimbal y sigue a su rollo. Ni se mueve de pan, ni de tilt ni toma foto ni nada... A ver si alguien me pudiera echar una mano en esto porque no sé qué más probar ya, de verdad.

Un saludo!
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #64 : 16 de Septiembre de 2014, 23:23:53 »

Bueno señores, creo que lo tengo medio solucionado... mañana con más calma os cuento
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #65 : 19 de Septiembre de 2014, 21:46:12 »

Cuenta, cuenta que estoy intrigado de qué es lo que esta ocurriendo con ese gymbal, yo apuntaría a problemas de la emisora, pero ya contaras
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #66 : 19 de Septiembre de 2014, 23:13:21 »

Cuenta, cuenta que estoy intrigado de qué es lo que esta ocurriendo con ese gymbal, yo apuntaría a problemas de la emisora, pero ya contaras



Buenas santism y a todos en general.

Finalmente el multi ya está listo para el estreno. Vaya acojone llevo encima pensando la cantidad de horas de quebraderos de cabeza y dinero que van a despegar...

Lo que pasaba con el gimbal a lo primero es que no le había conectado el puerto CAN a la gcu con lo que no sabía la posición en la que estaba, fallo muy tonto por mi parte. Luego ya le fui cogiendo el tranquillo y está todo listo. Montamos una 8FG para controlar el multi y una 9xr para el gimbal. Desde la 8FG podemos volar el multi con sus modos de vuelo y demás y controlar el tren de aterrizaje para que se levante y no moleste al grabar o echarlo para aterrizar. Con la 9xr podemos controlar pan, tilt y roll del gimbal con los sticks de la emi correspondientes, seleccionar el modo en que queremos que vaya el gimbal con un switch de 3 posiciones, hacer una foto con un switch de 2 posiciones, empezar y pausar un vídeo con otro switch de 2 posiciones y con otro switch de 2 posiciones hacer que la cámara enfoque hacia abajo o hacia alante.

Si queréis os puedo hacer un vídeo para que veáis cómo va todo.

Ocurre una cosa curiosa a la que, de momento, no le encuentro explicación: resulta que cuando conecto todo por primera vez el gimbal hace unos movimientos muy guapos en todos los ejes, se centra perfectamente y luego pega un bote en el eje vertical enfocando un poco hacia la izquierda en vez de totalmente hacia adelante como se debería quedar, luego va girando lentamente hasta quedarse enfocando hacia adelante.

Un saludo! 
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #67 : 22 de Septiembre de 2014, 20:41:02 »

Pues sí, un video please para ver el funcionamiento general del aparto, de todas formas enhorabuena por el cacharro.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #68 : 22 de Septiembre de 2014, 21:05:01 »

Como comenta santism, cuando puedas pon un vídeo de este gran bicho en funcionamiento....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #69 : 24 de Septiembre de 2014, 21:16:50 »

estoy deseando de ver ese vídeo y el cacharro terminado, e seguido el hilo del montaje des de el principio y estoy fascinado, enhorabuena
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #70 : 23 de Noviembre de 2014, 13:00:59 »

Bueno señores, perdonar por tener esto tan abandonado. Entre la uni y lo que no es la uni estoy apañao Mañana acabo los parciales y espero tener un poco más de tiempo libre.

El otro día por fin me llegaron unos alargadores que me hacían falta para conecta la gcu con el receptor de la emisora que se encargará de controlar la cámara de manera autoritaria. La otra emisora simplemente se usará para el control del multicóptero. El finde que viene tiraré para mi casa e intentaré dejarlo ya todo listo para una prueba de vuelo inminente.

También recibí hará cosa de una semana un correo de los de dji informando de que habían sacado una nueva actualización para la A2, de modo que también se la instalaré aprovechando que me pongo manos a la obra.

Mientras tanto os dejo unas fotos de la gasolina que gastará el bicho



En una semana más y mejor!
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #71 : 23 de Noviembre de 2014, 16:03:06 »

Buena coleccion de lipos amigo pilotero, me alegra ver que vas avanzando poco a poco, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #72 : 26 de Noviembre de 2014, 10:03:21 »

Pilotero esa "gasolina" esta pidiendo a gritos que la gastes...jejejeje, haber si pronto vemos ese bicho en vuelo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #73 : 06 de Diciembre de 2014, 10:38:21 »

Bueno señores, finalmente el cacharro está listo para su estreno que será en un par de ddías seguramente. Os dejo un par de fotos que estoy desde el móvil



En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #74 : 06 de Diciembre de 2014, 13:25:12 »

Menudo bicharraco que has montado PILOTERO, no te olvides el vídeo del estreno jejeje, espero que todo vaya bien, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina