Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 23:37:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Para los que sean de Tarragona o alrededores ( Castellón, Barcelona, Lleida)  (Leído 10062 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #15 : 07 de Abril de 2014, 23:47:11 »

Hola,si organizais algo yo me acercaria, que aunque no controlo nada, haria bulto Cheesy que tengo muchas ganas  de ver a gente en accion en vivo.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #16 : 08 de Abril de 2014, 10:10:31 »

Hola,si organizais algo yo me acercaria, que aunque no controlo nada, haria bulto Cheesy que tengo muchas ganas  de ver a gente en accion en vivo.

Saludos

Hola whissmu. Al final todo quedó en aguas de borrajas para el dia 25 de Abril.
De todas maneras, cada año en La Canonja se organiza para verano una exhibición de radio control. Ya iré informando se las fechas y de si es abierta la participación o no.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #17 : 08 de Abril de 2014, 11:25:11 »

Eso es avisar con tiempo!!! Y en que parte de la canonja, seria estatico o se podria volar? Yo intentaria subir tambien.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #18 : 08 de Abril de 2014, 13:52:53 »

Hola,si organizais algo yo me acercaria, que aunque no controlo nada, haria bulto Cheesy que tengo muchas ganas  de ver a gente en accion en vivo.

Saludos

Hola whissmu. Al final todo quedó en aguas de borrajas para el dia 25 de Abril.
De todas maneras, cada año en La Canonja se organiza para verano una exhibición de radio control. Ya iré informando se las fechas y de si es abierta la participación o no.



Contar con migo en verano! Y lo de participar.. Como mucho yo  al mejor aporrizaje... Jejeje

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #19 : 08 de Abril de 2014, 19:04:37 »

Whissmu de donde eres? Este sabado y domingo hay un peazo de evento en benicassim.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #20 : 08 de Abril de 2014, 22:30:47 »

Whissmu de donde eres? Este sabado y domingo hay un peazo de evento en benicassim.

Vivo en tarragona, estoy a menos de 200km de benicasim, y este finde estuve cerca de vinaros que ya es castellon sino recuerdo mal... Si consigo pasta para este finde me acerco, que ya me la puli el pasado finde y no creo que mi mujer me de mas tregua... :S Te mandare un privado por si suena la flauta para que me des la direccion del evento, gracias survi por la info,  de haberlo sabido antes me hubiera reservado.. Cachis!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina