Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:44:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Spidex micro  (Leído 310926 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #195 : 15 de Septiembre de 2014, 23:29:07 »

Hola MEzanu: todo depende del uso que le vayas a dar. Si piensas volar en un parque, a menos de 300m a la redonda, no vas a necesitar osd con gps, como mucho un osd para que te informe del voltaje de las baterías, aunque con una alarma de voltaje bajo sobra...
 Ahora bien, si vuelas en espacios abiertos, desconocidos (esto quiere decir que no conoces el terreno desde el aire como tu zona habitual de vuelo) y te alejas más de 600m, si que conviene un osd con gps. Ahora me llamarán loco, por hacer ese tipo de vuelo con un micro, jajaja En serio, lo suyo es volar cerquita y jugando entre árboles, pero a mi lo que me gusta de los micro es que lo puedo volar en cualquier lado, sin miedo a liarla parda si se cae. El spidex lo vuelo sólo en mi campo de vuelo, del miedo que me da que se caiga...
Actualmente estoy montando un micro con el Vector de Eagle Tree, que tiene la controladora y osd todo en un uno, y con un buen rth por si las moscas. Así voy a poder disfrutar mucho más que con mi micro casero con la kk2.
El equipo de video mío va a 12v, por lo que se alimenta de la lipo de vuelo por medio de un filtro, para quitar el ruido eléctrico de los motores.
Si tu equipo funciona a 5v, creo que no te librarás de montar un bec, ya que la alimentación de un variador será bastante "sucia".
Respecto a los auriculares, ¿de verdad quieres tener a un moscardón zumbándote la oreja durante 5 minutos? ¡¡¡Si lo vas a oir "en directo"!!!
En línea
El gato volador
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



« Respuesta #196 : 15 de Septiembre de 2014, 23:56:23 »

tiene que ir fino el chiquitin. suerte
En línea

Ninco 190 micro
Nine eagles solo
Xieda 9958
Futaba 7c
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #197 : 16 de Septiembre de 2014, 09:02:03 »

Yo llevo el TX de video (Boscam) directamente a la batería y la cámara (mobius) con su propia alimentación, y va muy bien, vídeo limpio (el transmitido). En cuanto al osd, en fpv y al volar teniéndolo cerca lo único que echo de menos es un horizonte artificial (para intentar que se quede quieto el jodio) y el estado de la batería, aunque lo último con el temporizador de la emisora lo apaño.
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #198 : 16 de Septiembre de 2014, 11:50:12 »

Mike32 y Spare, gracias por la información,

Me habéis aclarado las dudas, que por lógica ya pensaba que seria así, pero en ocasiones se te escapan detalles y por eso pensé que lo mejor seria consultarlo.
Sobre el sistema de video haré como tu, ya que es un kit completo con las attitude y me viene el filtro para alimentar directamente desde la bat.

Repito, muchas gracias.

Y ya puestos, mi blackout montado en orden de vuelo, con mobius y bateria 1400mah se pone en unos 560gramos.... como lo veis?

Gracias
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #199 : 16 de Septiembre de 2014, 14:17:05 »

Mi pequeñin en orden de vuelo, frame hecho en casa con fibra (pendiente de hacer la versión 2), transmisor de video+mobius (no llevo cámara auxiliar) y batería de 1000mAh, está en 372gr, y vuelo 5 minutos.
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #200 : 16 de Septiembre de 2014, 21:59:59 »

Yo en mi pequeñín no llevo ni osd, ni gps ni bec, ni filtro..... jajajaja

En serio, para volar donde lo vuelo, el osd me es innecesario.
Tampoco llevo avisador de voltaje, una vez calculado el tiempo de vuelo, lo programo en la emi y listo.

En mi caso con el tx de vídeo de fatshark, no llevo filtro y no tengo ninguna interferencia.

En cuanto al peso, pues el mío está en unos 520gr con lipo 3s 1000mAh y vuelo unos 5 minutos sin apurar las lipos.
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #201 : 17 de Septiembre de 2014, 09:41:29 »

Spare, si que lo tienes ligerito de peso, ya me gustaria ver alguna foto mara mirar de optimizar un poco el mio.

Maza, el mio esta en la linea del peso del tuyo, con una bat de 1400 y mobius + cámara fpv estoy en 560, sé podría aligerarlo un poco ya que por ejemplo tengo la naze32 metida en una cajita y algunos accesorios no totalmente necesarios impresos.

A lo que voy, ayer hice mi primer intento de levantar el bichillo con las gafas puestas, la verdad es que a pesar de tener bastante experiencia en vuelo tanto con quad como con helis, lo cierto es que es completamente distinto, me he visto como un novato total, espero poco a poco ir progresando pero la verdad es que me esperaba que la experiencia de vuelo en rc fuera determinante y veo que no es así, cosa que me gusta ya que es como empezar de nuevo.
Es curioso que volando en tercera persona soy capaz de hacerle flips, y en primera persona no me atrevo casi ni a levantarlo, que cagon que soy.
Algún consejo? imagino que... volar..y volar
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #202 : 18 de Septiembre de 2014, 08:53:50 »

Spare, si que lo tienes ligerito de peso, ya me gustaria ver alguna foto mara mirar de optimizar un poco el mio.


En cuanto me dejen un hueco veo lo de subir las fotos, pero que conste que es una versión inicial (eso si, los porrazos los aguanta sin problema) que hay que mejorar.
En línea
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #203 : 18 de Septiembre de 2014, 10:05:11 »

Mezanu, a mi me pasa al revés... Si lo vuelo en 3a a los dos metros ya no se para donde va, y en primera me manejo bastante bien.
Para mi el truco esta en ir siempre avanzando. De hecho, cuando peor lo paso es al aterrizar, que solo veo cielo y aterrizo a tientas.
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #204 : 19 de Septiembre de 2014, 14:41:05 »

Tomo nota Mikel32, no es la primera ve que me lo comentan, al parecer el echo de avanzar da mas seguridad que mantenerlo en estacionario, voy a provar (gracias)

Spare, espero ansioso esas foticos, que ese peso es envidiable.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #205 : 21 de Septiembre de 2014, 18:59:38 »

Estoy mirando transmisor y receptor de vídeo, en principio para conectar a un monitor que ya tengo.
Quiero algo bueno, que no de problemas, pero que no se dispare de precio. Decís que de 200mw es escaso. Recomendáis 600mw.

¿Qué os parece éste?
http://m.banggood.com/Boscam-FPV-5_8G-600mW-32CH-Wireless-Transmitter-Receiver-TS832-RC832-p-84771.html

¿Me recomendáis algún otro más barato? O comprarlo en otro sitio...

Por cierto, las antenas esas que trae irán bien? O compro aparte unas de esas tipo seta?

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #206 : 21 de Septiembre de 2014, 20:21:45 »

Pues yo iría a por un equipo Immersionrc de 600mw, con receptor Uno. Quizás sea un poco más caro, pero con unas antenas Spironet te aseguras un buen funcionamiento, y son compatibles con las gafas Fatshark, por si en un futuro decides comprar unas.
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #207 : 22 de Septiembre de 2014, 06:45:53 »

De ese conjunto boscam que comentas, yo tengo el rx y va muy bien. El Tx no lo probé, pero supongo que ira igual de bien y también es compatible Fatshark.
En línea
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #208 : 22 de Septiembre de 2014, 09:42:10 »

Yo en el pequeñin llevo un boscam de 200mW, y voy sobrado ya que no lo alejo demasiado. El TX que comentas, lo uso para otras cosas y va bastante bien (aunque no puedo comparar con otro 600mW), y puedes seleccionar 4 bandas, entre ellas las que usa fatshark.
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #209 : 22 de Septiembre de 2014, 13:57:30 »

Pues yo iría a por un equipo Immersionrc de 600mw, con receptor Uno. Quizás sea un poco más caro, pero con unas antenas Spironet te aseguras un buen funcionamiento, y son compatibles con las gafas Fatshark, por si en un futuro decides comprar unas.


Gracias por la respuesta, te refieres a éste:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17507__immersionrc_5_8ghz_audio_video_transmitter_fatshark_compatible_600mw_.html
Y el receptor éste:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__41147__ImmersionRC_UNO5800v2_5_8GHz_A_V_Receiver_w_GS_Link_Dual_Output.html

Yo que quería algo más barato, y éste es más caro jeje
De todos modos gracias, lo tendré en cuenta
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 23:17:49 por makinnn » En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 54
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina