Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es un helicoptero precioso... aunque ese patin de fibra de carbono le queda un poco rarilloSe ve bastante ancho que a la hora de la electronica se agradece siempreUn saludo
cuando salga a la venta avisa Loren...jejeje.. por cierto este heli sale para 6s exclusivo no? yo soy de lowvoltage jeje..
Si metiendo watios y lipos nuevas todos se mueven igual , elverde , pero a igualdad de potencia se moverá mucho mejor un heli con 800 gramos menos no ? No hablamos de 50 o 100 gramos , es casi 1 kilo más . Simplemente es que me llamó la atención el dato . Más peso a igualdad de pala veo un aumento de consumo tonto . Y no es por criticar , ya qye yo con mis dedos no noto la diferencia entre volar una cebolla y un TDR , ademas que me encanta esta mecanica .
Perfecta tu exposición verde , totalmente deacuerdo . De todas formas la comparación de 800 gramos menos es con un x5 , un heli con fama de robusto . No se porque no he probado ni el agile ni el x5 , solo fue por remarcar algo que me resultó curioso . A ver si Lorenzo , que creo que a probado los 2 dice algo .