Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vicenteee ke yo me kierooo irrr paaa yaa paaa hacer un biconsejoooo juntossss pero el capitulo 2 se llamaria pero ke es setooooooooo ajajajjaj un abrazo campeonnn.
Mira eivus yo lo tengo con un scorpion ok un variador de 80A y lipos hyperion de 35c y las pone como perraaaasssss eso si no le pidas mas de 3 min y pokitooo mas ke a los 3:30 adioos con dios yo lo puse por tener mas chicha pero vamos ke si tiene mas chicha pero no compensa por que no duraaa naaaa cuando le cojes el gusto pita la emisora. Yo he probado el 450m y va muy bien es algo asequible en cuanto a potencia y tiempo.
hahahahahaha no es el motor lo que tira si no ke lo tengo to la semana metio en un cajon osuro sin darle conversacion y cuando lo saco sale CABREAAAAOOOOOOOOOO ajajajajajja
Solo queria comentar a Vicente y Dani pacha, que es espectacular como volais!Me entusiasma, y es mi objetivo, aunque lo veo muy lejos!Por cierto, por curiosidad. Cuanto tiempo llevais volando?Yo llevo 4 meses, y practicando con simulador. Los loopings los supere hace tiempo, y estoy con los toneles y los flips que los tengo dominados. Pero hasta vuestro vuelo, cuanto tiempo necesito!!!??? Saludos!