Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no chicos me referia a la conversion de tubo de cola y palas para llevarlo a un 480, lo de pasarlo a 6s ni me lo planteo paso de gastar dinero, pero me gustaria alargarlo un poco, pero siempre que manteniendolo en 3s si se pueda hacer. un saludo
Gracias amigo pero no lo tienen en Stock, jijijijijijiji............., saludos.
Hola compañeros,Tenemos en mi club un pequeño.debate.respecto al sistema de cola del Pro. Es en referencia al paso máximo que da para vencer el contratorque del rotor. Yo creo que se queda muy corto.y eso hace que en ciertas maniobras el heli pierda la cola, yo no tengo el Pro, pero he llevado TT en mi Sport y entonces la cola es la misma. Me pasaba que había veces que el heli se giraba 180 grados o hiciese extraños....montando la cola original de correa el problema desaparece por.completo....porque es capaz de dar mucho más paso que la cola de TT.Evidentemente el problema aparece en maniobras en las cuales se exige mucho a la cola como traslaciones rapidas de cola o funnels....en vuelo Sport no hay problema.Se que hay trucos como invertir los portapalas para resolver esto....podríais contar algunas experiencias al respecto?