Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas! empiezo con las dudas tecnicasTengo entendido o al menos he leido algo parecido,que 2 de los motores giran al contrario ? eso lo hace la placa,o lo tengo que hacer yo invirtiendo la polaridad?Y que me decis de la placa PiCopter he estado leyendo que es mejor que la KK
Cita de: Jotadsg en 16 de Mayo de 2013, 11:53:52 amBuenas! empiezo con las dudas tecnicasTengo entendido o al menos he leido algo parecido,que 2 de los motores giran al contrario ? eso lo hace la placa,o lo tengo que hacer yo invirtiendo la polaridad?Y que me decis de la placa PiCopter he estado leyendo que es mejor que la KKLa placa trae un manual y te dirá donde colocar los motores, luego tu conectas al variador y a cada uno le das el sentido del giro que necesite. No conozco la PiCopter, se que la KK para empezar en este hobby anda bien.Un Saludo.
Alguien sabe como funciona el tema de los tracking,me han dado los dos numeros en hobbyking y rctimer y lo meto en hongkong post y me dice que no lo encuentra
Cita de: Jotadsg en 17 de Mayo de 2013, 09:27:13 amAlguien sabe como funciona el tema de los tracking,me han dado los dos numeros en hobbyking y rctimer y lo meto en hongkong post y me dice que no lo encuentraEs pronto, tardan unos días en estar activos y como es correos, algunas veces me llaga a casa el paquete y miro en internet y no ha llegado a españa, ja ja ja
haber una dudllaen los dos trackings que me han dado en hobbyking y rctimer,lo meto en hongkong post y me dice nada mas que ha salido hacia su destino ( pedi el dia 16 ) y me lleva poniendo eso 2 o 3 dias que clase de track es ese'XD