Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 23:49:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL DE HELICOPTEROS RC SEVILLA 2013  (Leído 37280 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #60 : 20 de Octubre de 2013, 20:14:19 »

Me alegro mucho que lo hayais pasado en grande, como cabe esperar del amigo miguel que se vuelca, es un fenomeno. Me alegro mucho lastima no pude ir ya que hasta ultima hora no sabia seguro y al final no pudo ser en fin para la proxima no fallo o intentare no fallar jejje Rociero de lujo el reportaje aereo gracias por compartir.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #61 : 20 de Octubre de 2013, 22:51:08 »

Gracias por nada Paco, a mandar....jejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
manu21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #62 : 21 de Octubre de 2013, 10:54:02 »

Muy buenas a todos.
Desde Madrid y después de descansar, nos hemos pasado un fin de semana maravilloso con gente que nos han tratado y nos ha recibido de 10
Dar la gracias a la organización por su trabajo que nos ha hecho disfrutar de un día maravilloso aunque el tiempo no nos acompañara. Se voló se comió y nos reímos todo lo que quisimos, que mas se puede pedir.
Gracias a todos


 
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 23:55:35 por manu21 » En línea
halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #63 : 21 de Octubre de 2013, 11:11:21 »

Después de pasar un gran fin de semana, ya estamos de nuevo de vuelta en casa , nos lo hemos pasado en grande y al menos la meteorología durante la mañana acompaño. Miguel, compañero, y al resto de componentes del club que han trabajado para llevar a cabo el evento,  enhorabuena por la organización y gracias por el trato recibido

Rociero , Juanpeca, Patrulla Aspa RC, un placer haberos conocido, así como al resto de asistentes







   
<a href="http://www.youtube.com/v/-5vX_d79bJ8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-5vX_d79bJ8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


   
      
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 11:21:06 por halcon343 » En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #64 : 21 de Octubre de 2013, 11:33:30 »

Lo mismo digo!!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #65 : 21 de Octubre de 2013, 13:23:18 »

Buenas fotos halcón, las pasadas de ese avión fueron increíbles, gracias por las fotos, un día inolvidable, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #66 : 21 de Octubre de 2013, 17:53:22 »

Pues después de todo lo escrito por los compañeros allí presentes, qué puedo decir yo, sino corroborarlo y ser fedatario...
Especialmente para los miembros del Indio Team fue un fin de semana inolvidable, de esos que no se olvidan fácilmente.
Desde que Vicente -El Indio-, Manu -Manu21-, Carlos -HALCON343- y yo mismo -Jonatan-, salimos de Alcalá de Hres., la cosa presagiaba una aventura épica.
Un viaje largo (la parada de rigor para el pis y el cigarrito, unido al maligno Tomto(m) que recalculaba rutas imposibles...) desde las 16:00 hasta las 22:00, hizo que nuestros cuerpos "pidiesen guerra"; muy gentilmente y como caracteriza al buen estar de su persona, allí estaba Nuestro Amigo Miguel Aguilar, para que recuperásemos fuerzas y para mojarnos el gaznate "como Dios quiere y manda", y para "saciar famelia y gusa" como decía Don Quijote.
Al día siguiente desayuno en el hotel, "redesayuno" en  las cercanías de la pista R.C. de nuestros amigos del Club de Sevilla, y comienzo del evento.
Y aunque teníamos nuestras dudas, pues las predicciones de la meteo no eras muy buenas, la mañana sorprendió con un sol espléndido y una suave brisa; después fuimos conociendo a muchas gente... Organización, socios del Club, pilotos invitados, amigos de este Foro (echamos de menos a algunos del Team Andaluz), familiares........ después una sucesión de pasadas de dos CESSNAs 300 a muy baja cota (casi que diría bajísimas), incluyendo también la visita del EC-135 de la Guardia Civil, la visita de un coche clásico (del tipo FORD T... diría que un HISPANO, pero con muchas posibilidades de equivocarme).
Tuvimos a ROCIERO con su DRONE (hexacopter?) tomando imágenes, y el camión de cerveza CRUZCAMPO, para surtir de líquido al cuerpo (ya sabéis.... por aquello de la deshidratación y tal).
Quizás el tiempo, según fue evolucionando la mañana, se tornó en algo más incómodo: el sol dió paso a las nubes que precipitaron algunas gotas en algún momento, y aquella brisa de la que gozamos por la mañana se convirtió en viento... pero tampoco fue algo que importase.
Vuelos de todo tipo, sin mayores pretensiones que las de pasarlo bien, caballerosidad, y compañerismo, reparto de consejos y ajustes... bocadillo, café y copa, y a descansar para la noche.
Creo que Miguel y todos los Amigos del Club R.C. Sevilla han dado con la tecla: simplicidad en la Organización y eficacia en el trabajo, con muy buen humor y disponibilidad... como las Concentraciones de toda la vida.
Después, por la noche, paseo por Sevilla con un guía de excepción... y como dicen en mi pueblo: "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".
Al día siguiente, ya siendo domingo, desayuno en el hotel, "redesayuno" de rigor con el gran Miguel Aguilar mientras hablamos de nuevas citas, de nuevos proyectos, criticas constructivas y chistes.... muchos chistes.
Y regreso (algo más corto) a la zona Centro; fuimos riendo en el coche de vuelta, recordando los buenos momentos, viendo los vídeos, las fotos e intentando reproducir los chistes que tanta gracia nos hicieron pero no con el mismo exito (quizás porque ya sabíamos el fin del chiste, o quizás porque no tenemos "ese algo especial" de la gente de esta tierra).
Desde aquí dar las gracias a todas las personas que conocí. A los nuevos Amigos. A los foreros presentes. A los amigos de CRUZCAMPO. A la tripulación del helicóptero de la Guardia Civil. A los pilotos de las Avionetas del aeródromo de La Juliana. A la familia de la Organización. A Miguel Aguilar.... no existen palabras tan dignas para tí Amigo Mío. A mis amigos del Indio Team... quizás en especial a Carlos -HALCON343- que no quiso compartir el viaje y se "agarró a la rosca" ida y vuelta, haciendo una "jartá" de kilómetros.

Muchas Gracias, y hasta la próxima!!!
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 17:58:27 por jonatan » En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #67 : 21 de Octubre de 2013, 18:41:52 »

Y veo que os lo habeis pasado a lo grande, muchas gracias por las fotos y el video, la verdad es que las pasadas eran bajas de narices...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pemen
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« Respuesta #68 : 22 de Octubre de 2013, 00:07:42 »

Enhorabuena a los miembros del club de radio control de Sevilla por la organización del evento y a Miguel como "alma mater" del mismo, fue una lástima no poder asistir aun así celebro que todo saliese a pedir de boca. Las fotos espectaculares.

Un abrazo para todos, Pepe.
En línea

MD500E, Vario Benzin
Synergy N9
Hirobo Freya Evo
JR Vibe 50
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #69 : 22 de Octubre de 2013, 13:44:11 »

Buenas tardes amigos

Subo el enlace de algunas fotos que hicimos durante el evento. https://plus.google.com/photos/100180902721558375121/albums/5937482492858921617

Destacar el vuelo magistral de Nacho de la Patrulla Aspa, el de Jesus con su EC 120 de Suiza y un recuerdo especial a Jose, que despues de un vuelo realmente apasionante, rompio una pala en el aterrizaje.......despiste suyo, segun confirmo, pero muy poca cosa.

Nos quedamos con las ganas de ver a algunos amigos y compañeros del Team Andaluz, que por diversas circunstancias no pudieron ( cobarderrrrrrrr) estar con nosotros....en la proxima os esperamos amigos

Y tampoco pudo venir, por motivos laborales, Pepe Mendoza, flamante campeon de España de maquetas...........dicen por aqui..." hay mas dias que perros descalzos" ya tendremos oportunidad de disfrutar de tus maquetas.

Y a mis queridos amigos y comapeñeros del Indio Team..........todavia me duelen las quijás de reirme con vosotros......pechá de reir y jartón de comé y bebé.......ole


Damos por terminada esta edicion y esperemos vernos pronto en cualquier otro evento, como dice Jonatan.....al estilo antiguo

Un abrazo a todos y gracias por compartir ese dia con nostros.


Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #70 : 22 de Octubre de 2013, 14:30:02 »

Miguel el enlace que has puesto me dice que no tengo permiso para ver las fotos.....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #71 : 22 de Octubre de 2013, 17:05:55 »

A ver ahora
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #72 : 22 de Octubre de 2013, 17:07:29 »

A mi me sigue diciendo que el acceso no está permitido.
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #73 : 22 de Octubre de 2013, 17:20:43 »

A mí también me sigue saliendo no permitido, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #74 : 22 de Octubre de 2013, 19:22:39 »

A la tercera???

https://plus.google.com/photos/100180902721558375121/albums/5937482492858921617?authkey=CIDZ7Javg8X0mQE
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina