Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Maños sois la lecheeee jejeeje, vosotros si que sabeis gozar del hobby a sido un finde semana inolvidable y gracias a todos por vuestra acojida y simpatia sois una gente increible y no tengo palabras para describir lo agusto que me he sentido en vueatra tierra gracias a todos por hacerlo posible sois gente grande siempre tendreis un amigo mas en bilbao para lo que querais ya sabeis
Enhorabuena por ese pedazo de funfly 2013 que os a quedado de lujo, espero que tan solo sea el primero de muchos y que el resto no me los pierda como este claro. Muchísimas gracias por ser como sois, no cambiéis maños. Vandalooooo,,,, ese pedazo de jotero bueno que tenemos en el club, cagüen la lecheeeeee... jejejejejeje... Fonta,,, gracias por el detalle,,, un saludo a la familia. Julvi,,,, tu quietecico en casa y a recuperar bien eso maño, que tenemos que salir a tomar unas cervecitas y echar unos vailes en breve... jejejejeje Inom,,, a disfrutar de la nueva adquisición. Makoki,,, ya te e visto por ahí enredando, así que seguro que estabas peleando con alguna holgura,,,, ¿Se solucionó?... jejejejeje Bueno,,, un saludo a todos, nos vemos. Cita de: chabu en 17 de Junio de 2013, 22:15:45 pm Maños sois la lecheeee jejeeje, vosotros si que sabeis gozar del hobby a sido un finde semana inolvidable y gracias a todos por vuestra acojida y simpatia sois una gente increible y no tengo palabras para describir lo agusto que me he sentido en vueatra tierra gracias a todos por hacerlo posible sois gente grande siempre tendreis un amigo mas en bilbao para lo que querais ya sabeis La próxima vamos juntos.
.... Jeje, en los aviones hubo mucho entretenimiento sobre todo en las carreras, del que salí mejor parado, jajaj, verdad c4pic?