Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 09:24:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: MICROFUNFLY 2013 ZARAGOZA club cadrete radiocontrol  (Leído 17684 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #15 : 29 de Mayo de 2013, 15:41:23 »

Me parece bien el planing, va a estar entrentenido el funfly.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #16 : 29 de Mayo de 2013, 19:21:03 »

Allí estaremos!!
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #17 : 29 de Mayo de 2013, 20:35:22 »


Me acaban de dar la fecha de las fiestas de el barrio y coinciden con el funfly...... Me cago en todo lo que se menea...

Me jode un montón, lo e estado hasta pensando, pero no puedo faltar aquí esos días, es de lo poco que sale uno bien parado de todo el año, cualquier otro fin de semana no me importaba sacrificar pero este no puede ser, iré a veros el siguiente ya que lo tenía planeado con la mujer aprovecharé y nos echamos unos vuelos en el campo.

Lo siento.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #18 : 29 de Mayo de 2013, 21:24:21 »

Vaya txipi.... que coincidencia!!
Pero bueno,  lo primero es lo primero y tal como están las cosas es lo mas normal que un buen momento no se deba de dejar escapar
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #19 : 29 de Mayo de 2013, 22:08:55 »

el trabajo es el trabajo. trankilo... que volar... si eso..... ya volaremos XD si el clima deja!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2013, 18:42:07 »

Fotos? Vídeos?
De Valencia nos quedamos unos cuantos compañeros con ganas de ir, pero no fue posible cuadrar los planes.
A ver si para la próxima...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #21 : 17 de Junio de 2013, 19:14:42 »

Una pena que pudieseis venir. Lo pasamos bien, y tuvimos un gran ambiente. Del foro tuvimos a Chabu y su chica, son geniales los dos, fue un placer tenerlos aquí en Zaragoza. Ya saben que este es su Club, y que estaremos siempre encantados de tenerles por aquí cuando quieran!

De paso agradecer a los organizadores y sus familias (con jaimerioco a la cabeza) , su implicación y trabajo que hicieron....que como siempre fue fantástico. Nos prepararon una comida fantástica e increíble, con una paella que podéis ver en las fotos. Por supuesto, también gracias a los patrocinadores por el esfuerzo que hicieron.

Es un orgullo tener a esta gente como compañeros de vuelo, os lo aseguro.

Respecto a las fotos y vídeo, teníamos fotógrafo y cámara de vídeo....pero supongo que hasta que traten todo el material...pasara un tiempo...hay muuuuchas fotos y muuuuucho vídeo..jj

Yo aquí pongo lo poco que hice con el móvil, es una lástima pero no grabe aviones que fue lo más vistoso y divertido....

Fotos:

https://www.dropbox.com/sh/uwep38zql9yc9qr/IRoR-ZNpOc


Vídeo:

<a href="http://www.youtube.com/v/v6AeJevP8Fw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/v6AeJevP8Fw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #22 : 17 de Junio de 2013, 20:39:34 »

Pues si el funfly estuvo muy bien, las pruebas no eran demasiado faciles, los helicopteros se llevaron algun que otro piñazo contra los aros y las aspas de los molinos que habia que atravesar en alguna prueba, el mio por ejemplo..... Jeje, en los aviones hubo mucho entretenimiento sobre todo en las carreras, del que salí mejor parado, jajaj, verdad c4pic?

Ha sido un finde entretenido, estas cosas se aprovechan para conocer gente y pasarlo bien, lo de competir en las pruebas y demas le da un poco de emocion a un evento que tiene el fin de pasarlo bien y hacer "family" yo tengo algun video por ahí de las pruebas y de alguna exhibicion de aviones y helis, cuando tenga un rato las subo....
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #23 : 17 de Junio de 2013, 22:15:45 »

Maños sois la lecheeee jejeeje, vosotros si que sabeis gozar del hobby a sido un finde semana inolvidable y gracias a todos por vuestra acojida y simpatia sois una gente increible y no tengo palabras para describir lo agusto que me he sentido en vueatra tierra gracias a todos por hacerlo posible sois gente grande siempre tendreis un amigo mas en bilbao para lo que querais ya sabeis
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #24 : 17 de Junio de 2013, 22:48:46 »

Enhorabuena por ese pedazo de funfly 2013 que os a quedado de lujo, espero que tan solo sea el primero de muchos y que el resto no me los pierda como este claro.

Muchísimas gracias por ser como sois, no cambiéis maños.

Vandalooooo,,,, ese pedazo de jotero bueno que tenemos en el club, cagüen la lecheeeeee... jejejejejeje...

Fonta,,, gracias por el detalle,,, un saludo a la familia.

Julvi,,,, tu quietecico en casa y a recuperar bien eso maño, que tenemos que salir a tomar unas cervecitas y echar unos vailes en breve... jejejejeje

Inom,,, a disfrutar de la nueva adquisición.

Makoki,,, ya te e visto por ahí enredando, así que seguro que estabas peleando con alguna holgura,,,, ¿Se solucionó?... jejejejeje

Bueno,,, un saludo a todos, nos vemos.



Maños sois la lecheeee jejeeje, vosotros si que sabeis gozar del hobby a sido un finde semana inolvidable y gracias a todos por vuestra acojida y simpatia sois una gente increible y no tengo palabras para describir lo agusto que me he sentido en vueatra tierra gracias a todos por hacerlo posible sois gente grande siempre tendreis un amigo mas en bilbao para lo que querais ya sabeis
La próxima vamos juntos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #25 : 18 de Junio de 2013, 10:11:20 »

Txipiiii!
Estos ya estan preparando otra para cuando vengas, jajajajaajaj
 
 

Enhorabuena por ese pedazo de funfly 2013 que os a quedado de lujo, espero que tan solo sea el primero de muchos y que el resto no me los pierda como este claro.

Muchísimas gracias por ser como sois, no cambiéis maños.

Vandalooooo,,,, ese pedazo de jotero bueno que tenemos en el club, cagüen la lecheeeeee... jejejejejeje...

Fonta,,, gracias por el detalle,,, un saludo a la familia.

Julvi,,,, tu quietecico en casa y a recuperar bien eso maño, que tenemos que salir a tomar unas cervecitas y echar unos vailes en breve... jejejejeje

Inom,,, a disfrutar de la nueva adquisición.

Makoki,,, ya te e visto por ahí enredando, así que seguro que estabas peleando con alguna holgura,,,, ¿Se solucionó?... jejejejeje

Bueno,,, un saludo a todos, nos vemos.




Maños sois la lecheeee jejeeje, vosotros si que sabeis gozar del hobby a sido un finde semana inolvidable y gracias a todos por vuestra acojida y simpatia sois una gente increible y no tengo palabras para describir lo agusto que me he sentido en vueatra tierra gracias a todos por hacerlo posible sois gente grande siempre tendreis un amigo mas en bilbao para lo que querais ya sabeis

La próxima vamos juntos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #26 : 18 de Junio de 2013, 12:31:02 »

En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #27 : 18 de Junio de 2013, 16:01:36 »

.... Jeje, en los aviones hubo mucho entretenimiento sobre todo en las carreras, del que salí mejor parado, jajaj, verdad c4pic?



la verdad es que fue muy divertido. Me faltó soltura en el pabellón, aunque poco a poco le fui cogiendo medidas......para la siguiente carrera........no te será tan fácil....jajajaj.



Haciendo cuentas, creo que gaste 8 o 9 helices!!!!!! el sábado.
« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 16:03:35 por c4pic » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #28 : 18 de Junio de 2013, 17:30:46 »

lo pasamos muy bien. muy divertido y buena comida.

y respecto a mi xikitin xipi. triunfo. cuatro ajustes 1,pico en la primera ronda. y 48 en la segunda con mas ajustes.
dos vuelos de estreno y primer puesto!!! jajajaj fantástico y me gusto mucho lo del fun fly , las pruebas estaban geniales, estoy deseando repetirlo.


y xipi y chabu.... estamos mirando ya de fletar un autobús... no digo mas..... el presi y el vice que os habla.... ya esta en conversaciones respecto al tema.....
jajajajja


un saludo a todos. y a ver ese video de los joses. el de piki guapísimo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #29 : 24 de Junio de 2013, 22:32:10 »

Venga, que ya voy subiendo videos al youtube, aquí va el primero, este fue el mejor tiempo en la prueba de obstáculos para helicópteros aunque no fue el ganador Jaime lo consiguió en la segunda ronda,  iré subiendo mas y si tengo tiempo haré un montaje.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/jJx0-74IM30&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/jJx0-74IM30&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jJx0-74IM30&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina