Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tube que esquivar el otro dia a uno de esos pajarracos, tube que pasarlo por encima ya que se iba lanzado a por mi. El problema es que nos joden los vuelos ya que no podemos disfrutar por estar mas atento a los pajarracos por si se lanzan a por los helis.
Cita de: jotajotavader en 03 de Mayo de 2013, 21:46:31 pm Yo tube que esquivar el otro dia a uno de esos pajarracos, tube que pasarlo por encima ya que se iba lanzado a por mi. El problema es que nos joden los vuelos ya que no podemos disfrutar por estar mas atento a los pajarracos por si se lanzan a por los helis. Si los pajarracos pudieran hablar dirían que ellos estaban allí primero!!! así que creo que toca convivir con ellos, ya que los que invadimos su espacio natural somos nosotros con nuestros engendros voladores!! ;)
Claro,ellos tienen preferencia por supuesto pero me hace gracia la fijación que tienen conmigo.A Jota le sale uno y a mi seis.Es la gracia del "afeitado" es el tembleque que se te queda por el sonido en directo.
Qué bueno lo de las águilas!......nos acechan los abejorros poniéndose a medio palmo de nuestra cola (la del heli...).......