Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas! contesto a este hilo porque parece que es el mas nuevo de los que me ha enseñado el buscador sobre el tema...al turrón: yo me muevo en moto, y he pensado que podría llevar el heli (un X3) mismamente en una bolsa de raquetas como la de #1 o en una mochila de montaña enorme que tengo.Enrrollaría el heli en papel de burbuja para que vaya sobre blandito pero aún así más o menos blando seguro que se chafaría. Y hay un par de cosas que, no sé si por ser novato, veo que se podrían joder con mirarlas:- La cola. Las palas de cola van muy "al aire" y las veo super frágiles. Aunque le pusiera burbuja alrededor me da la impresión que se podría fastidiar el soporte de las palas o las palas mismas.- La parte superior. Lo mismo, sobresale mucho del canopy y me cosa de que se "chafe" pudiendo doblar alguna varilla o algo.El heli si lo llevase colgado en la espalda supongo que lo suyo sería llevarlo con el morro para abajo (para que no se apoye el peso del mismo heli en la cola), cosa que no cuadra con la bolsa de tenis que me quedaría "al revés" (con el morro del heli para arriba).En fin, sin soltar más tocho: me asusto demasiado, o mejor que el heli vaya siempre "en plano"? Algún motero por aquí que me cuente su experiencia y truquillos?
Cita de: Alexbcn en 20 de Enero de 2015, 13:13:57 pmbuenas! contesto a este hilo porque parece que es el mas nuevo de los que me ha enseñado el buscador sobre el tema...al turrón: yo me muevo en moto, y he pensado que podría llevar el heli (un X3) mismamente en una bolsa de raquetas como la de #1 o en una mochila de montaña enorme que tengo.Enrrollaría el heli en papel de burbuja para que vaya sobre blandito pero aún así más o menos blando seguro que se chafaría. Y hay un par de cosas que, no sé si por ser novato, veo que se podrían joder con mirarlas:- La cola. Las palas de cola van muy "al aire" y las veo super frágiles. Aunque le pusiera burbuja alrededor me da la impresión que se podría fastidiar el soporte de las palas o las palas mismas.- La parte superior. Lo mismo, sobresale mucho del canopy y me cosa de que se "chafe" pudiendo doblar alguna varilla o algo.El heli si lo llevase colgado en la espalda supongo que lo suyo sería llevarlo con el morro para abajo (para que no se apoye el peso del mismo heli en la cola), cosa que no cuadra con la bolsa de tenis que me quedaría "al revés" (con el morro del heli para arriba).En fin, sin soltar más tocho: me asusto demasiado, o mejor que el heli vaya siempre "en plano"? Algún motero por aquí que me cuente su experiencia y truquillos?Yo antes también iba a volar mi X3 en moto, y lo que hacía era meterlo de cabeza en una mochila que tengo y cerrar lo máximo posible la cremallera sin oprimir la cola. Para que no se abriera en el camino unía ambos lados de la cremallera con una gomilla. En el otro bolsillo llevaba un par de herramientas, la emisora y las lipos.
Alex, esta es la bolsa de tenis que te decía y yo llevo el X3 en ella y he ido en moto, aunque no por autopista, la mar de bien, no se jode el heli. Aunque claro, lo suyo es llevarlo en un maletero creo que si la bolsa tuviera dos asas como una mochila en vez de una sería ideal, iria bien resguardado en la espalda del motorisa. Una opción sería meter la funda de raqueta con el heli en una mochila. Muy rebuscado pero la cuestión es que vaya bien el heli.
Así mismo lo llevaba yo. Pones una gomilla entre los "tiradores" de la cremallera para que no se abran y gasssss