Autor Tema: Bolsa de transporte buena, bonita y barata.  (Leído 15268 veces)

Desconectado bertor

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Re: Bolsa de transporte buena, bonita y barata.
« Reply #15 : 02 de Abril de 2013, 19:54:29 pm »
Hola makinnn:

Pues ya que tienes esa bolsa, podrías poner fotos más detalladas, o bien describirla para saber cómo es. Me refiero a que la bolsa de Decathlon es de una calidad excepcional, cosa que creo que no se encuentra en las bolsas "estandar" para helis, por eso puse el brico.

Las paredes exteriores de la bolsa son de un tacto muy agradable, con relieve y remates en los bordes. Además, tienen un grosor muy considerable, con acolchado, que aporta una gran seguridad ante golpes o caída.

En cambio, las bolsas de transporte que yo veo por ahí (reconozco que sólo hablo por las fotos) me da la sensación de que son de la misma tela que lleva la de Decathlon por dentro... esa tela finita parecida al plástico que es impermeable y que también podemos encontrar en las mochilas por dentro. Supongo que sabéis de qué tela hablo. Y por fuera parecen de tela "basta", con tacto poco agradable.

Aparte del aspecto, color, tamaño y precio, ese punto de "calidad" en el tacto y el grosor de las telas es lo que me ha hecho comprarla y querer compartir con vosotros el "descubrimiento".

Un saludo.
Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO

Desconectado makinnn

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Mucho Motril
    • Email
« Reply #16 : 07 de Abril de 2013, 22:26:25 pm »
A mí me parece de buena calidad, aunque no puedo decirlo en comparación con otras, ya que no he visto otras.

Trae un suelo semi-rígido, que se pega con velcro al fondo de la bolsa.
Las pareces están acolchadas también, no mucho grosor, pero vamos.. que se ve que protege bastante.

Lleva la telilla impermeable interior, el acolchado, y tela fuerte exterior, la típica de las mochilas, nylon entrecruzado.

El tacto a mí no me parece desagradable, aunque quizá la del decatlon sea más suave.

Los bordes rematados también, con el típico cilindro ese que le da forma, como el blanco de la Artengo, pero ésta es con la misma tela exterior.

Desde luego la que pusiste se ve muy buena. Gracias por compartirlo.

Saludos
Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S

Desconectado Alexbcn

• Solo Simulador
  • *
  • faster, faster, faster
« Reply #17 : 20 de Enero de 2015, 13:13:57 pm »
buenas! contesto a este hilo porque parece que es el mas nuevo de los que me ha enseñado el buscador sobre el tema...

al turrón: yo me muevo en moto, y he pensado que podría llevar el heli (un X3) mismamente en una bolsa de raquetas como la de #1 o en una mochila de montaña enorme que tengo.

Enrrollaría el heli en papel de burbuja para que vaya sobre blandito pero aún así más o menos blando seguro que se chafaría. Y hay un par de cosas que, no sé si por ser novato, veo que se podrían joder con mirarlas:

- La cola. Las palas de cola van muy "al aire" y las veo super frágiles. Aunque le pusiera burbuja alrededor me da la impresión que se podría fastidiar el soporte de las palas o las palas mismas.

- La parte superior. Lo mismo, sobresale mucho del canopy y me cosa de que se "chafe" pudiendo doblar alguna varilla o algo.

El heli si lo llevase colgado en la espalda supongo que lo suyo sería llevarlo con el morro para abajo (para que no se apoye el peso del mismo heli en la cola), cosa que no cuadra con la bolsa de tenis que me quedaría "al revés" (con el morro del heli para arriba).

En fin, sin soltar más tocho: me asusto demasiado, o mejor que el heli vaya siempre "en plano"? Algún motero por aquí que me cuente su experiencia y truquillos?
Por aire:

Gaui X3 - Skorpion 1880Kv - HW ESC 40a - Koala mini k-bar
WL 911-pro

Por tierra: Team Associated B4.1

FlySky TH9X

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #18 : 20 de Enero de 2015, 13:21:17 pm »
buenas! contesto a este hilo porque parece que es el mas nuevo de los que me ha enseñado el buscador sobre el tema...

al turrón: yo me muevo en moto, y he pensado que podría llevar el heli (un X3) mismamente en una bolsa de raquetas como la de #1 o en una mochila de montaña enorme que tengo.

Enrrollaría el heli en papel de burbuja para que vaya sobre blandito pero aún así más o menos blando seguro que se chafaría. Y hay un par de cosas que, no sé si por ser novato, veo que se podrían joder con mirarlas:

- La cola. Las palas de cola van muy "al aire" y las veo super frágiles. Aunque le pusiera burbuja alrededor me da la impresión que se podría fastidiar el soporte de las palas o las palas mismas.

- La parte superior. Lo mismo, sobresale mucho del canopy y me cosa de que se "chafe" pudiendo doblar alguna varilla o algo.

El heli si lo llevase colgado en la espalda supongo que lo suyo sería llevarlo con el morro para abajo (para que no se apoye el peso del mismo heli en la cola), cosa que no cuadra con la bolsa de tenis que me quedaría "al revés" (con el morro del heli para arriba).

En fin, sin soltar más tocho: me asusto demasiado, o mejor que el heli vaya siempre "en plano"? Algún motero por aquí que me cuente su experiencia y truquillos?

Yo antes también iba a volar mi X3 en moto, y lo que hacía era meterlo de cabeza en una mochila que tengo y cerrar lo máximo posible la cremallera sin oprimir la cola. Para que no se abriera en el camino unía ambos lados de la cremallera con una gomilla. En el otro bolsillo llevaba un par de herramientas, la emisora y las lipos.

Por cierto, yo le quitaba las palas principales y se las ponía cuando llegaba. Las de la cola no porque sobresalían por encima de la mochila. 
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 13:23:16 pm por PILOTERO »

Desconectado Alexbcn

• Solo Simulador
  • *
  • faster, faster, faster
« Reply #19 : 20 de Enero de 2015, 13:28:59 pm »

Yo antes también iba a volar mi X3 en moto, y lo que hacía era meterlo de cabeza en una mochila que tengo y cerrar lo máximo posible la cremallera sin oprimir la cola. Para que no se abriera en el camino unía ambos lados de la cremallera con una gomilla. En el otro bolsillo llevaba un par de herramientas, la emisora y las lipos.

gracias por contestar! Cuando tenga un rato miraré si soy capaz de hacerle un "hueco acolchado total" dentro de la mochila de montaña al heli usando papel burbuja y poliexpan. Si consigo dejarlo como me estoy imaginando quedará mas o menos "fijo" por la parte delantera (metido de cabeza) y la cola no tocará apenas nada. Y emisora, lipos, herramientas y demás lo llevaré en el baúl de detrás (46L). Me había planteado también meter el heli en el baúl porque es bastante grande pero creo que no lo suficiente (seguramente el heli sea demasiado largo, aunque ahora me entra la duda).

Ya os explicaré con qué apaño acabo jaja
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 13:30:30 pm por Alexbcn »
Por aire:

WL 911-pro

FlySky TH9X

Desconectado JoanSa

• Traslaciones
  • me la pegoooooooo
    • Email
« Reply #20 : 20 de Enero de 2015, 15:12:41 pm »
Alex, esta es la bolsa de tenis que te decía y yo llevo el X3 en ella y he ido en moto, aunque no por autopista, la mar de bien, no se jode el heli.

Aunque claro, lo suyo es llevarlo en un maletero creo que si la bolsa tuviera dos asas como una mochila en vez de una sería ideal, iria bien resguardado en la espalda del motorisa. Una opción sería meter la funda de raqueta con el heli en una mochila. Muy rebuscado pero la cuestión es que vaya bien el heli.
   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super

Desconectado Alexbcn

• Solo Simulador
  • *
  • faster, faster, faster
« Reply #21 : 20 de Enero de 2015, 15:21:48 pm »
Alex, esta es la bolsa de tenis que te decía y yo llevo el X3 en ella y he ido en moto, aunque no por autopista, la mar de bien, no se jode el heli.

Aunque claro, lo suyo es llevarlo en un maletero creo que si la bolsa tuviera dos asas como una mochila en vez de una sería ideal, iria bien resguardado en la espalda del motorisa. Una opción sería meter la funda de raqueta con el heli en una mochila. Muy rebuscado pero la cuestión es que vaya bien el heli.

la mochila que tengo creo que es bastante rígida, así que igual va bastante protegido. Con el poliexpan y el papel burbuja donde pueda tocar/apoyarse supongo que irá bien. De todas formas lo miraré con calma en casa a ver como queda todo antes de probar en moto.

Menudo percal xD
Por aire:

WL 911-pro

FlySky TH9X

Desconectado Alexbcn

• Solo Simulador
  • *
  • faster, faster, faster
« Reply #22 : 20 de Enero de 2015, 21:32:27 pm »

pie acolchado... OK

4 capas de papel burbuja... OK

insertar helicóptero en mochila mastodóntica e intentar cerrar la mochila... FAIL!

¿¿¿¿porqué son tan grandes estos cacharros?????  

parece que la única opción va a ser la bolsa de raqueta de tenis (en una bolsa de padel tampoco cabe), pero la que cuesta 20e solo lleva un asa, y para meterse en la autopista con ella... como que no es lo suyo. Y la de dos asas ya son 40 castañas, me cago en la leche
Por aire:

WL 911-pro

FlySky TH9X

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #23 : 20 de Enero de 2015, 23:13:48 pm »
Así mismo lo llevaba yo. Pones una gomilla entre los "tiradores" de la cremallera para que no se abran y gasssss

Desconectado Alexbcn

• Solo Simulador
  • *
  • faster, faster, faster
« Reply #24 : 20 de Enero de 2015, 23:32:52 pm »
Así mismo lo llevaba yo. Pones una gomilla entre los "tiradores" de la cremallera para que no se abran y gasssss

me daría con la punta esa que sobresale de la cola en el casco : S

tendría que llevarlo de lado en la mochila, y con la "gomilla" como tu dices, pero a ver que gomilla pongo yo ahí que me fie...

lo veo turbio lo de la mochila. Le daré un par de vueltas a la idea pero lo de llevar la cola fuera no lo veo
Por aire:

WL 911-pro

FlySky TH9X

Desconectado TVCH

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Sevilla Capital
    • Email
« Reply #25 : 21 de Enero de 2015, 11:03:42 am »
Hola compañeros, yo también en su momento estuve liado con el tema del trasporte del Heli un 450 probé la mochila con lo que llevaba siempre la cola por fuera, al final encontré la que Rudy comenta la Trot TL2646 la compre y la encuentro perfecta Buena Bonita y Barata por 15€ cualquier otra cosa sale mas cara y en esta cabe todo hasta la emisora, herramientas, repuestos y las LiPos.

Saludos.
Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.