Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Junio de 2024, 08:51:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que me compro despues deL V911  (Leído 6446 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pantera24
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #15 : 22 de Enero de 2013, 22:34:25 »

Te voy a hacer caso alva...pero de verdad lo paso mal, a la mas minima se ha ido lejos y me cuesta...con el v 911 de 4 ch de verdad lo veo mas facil de controlar....que heli me aconsejas que ponga en el simulador de todos los que hay...debo empezar en la pantalla de entrenamiento de estacionarios?.aun no he podido hacer un estacionariuo decente. Le bajo la velocidad del simulador o no me lo aconsejas..
gracias
saludos
En línea
david19alm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #16 : 28 de Febrero de 2013, 16:06:13 »

Estoy de acuerdo con alva, suertee!
En línea
jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #17 : 28 de Febrero de 2013, 16:37:22 »

(dejando al margen las emisoras) pasar a los 6 canales con un master cp o alguno asi, no seria mi eleccion. Creo que lo mejor seria hacer muuuchos dedos con el simulador, y mientras practicas el estacionario, pillas un 450 y poco a poco lo montas, apendes su mecanica y entiendes su funcionamiento, y para cuando ya tengas contolados esos estacionarios, ya tendras el heli montado, y los podras llevar a la practica, y en el caso de ¡¡gooolpeee!! no tendras ningun problema en repararlo.
Ahora bien, que tienes unas ganas locas de volar un bicho de 6 ch.....entonces mientras haces simulador, compra un mini cp que es duriiisimo, o alguno asi, y por lo menos puedes practicar en casa (si tienes sitio).
En mi opinion si estas empezando, el master cp lo veo muy ligero (pequeño) para volar fuera, y grande para volar en casa (a no ser que quieras  dejar la casa patas arriba).
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #18 : 01 de Marzo de 2013, 13:32:42 »

Hola, has pensado en la posibilidad de un Super CP, es similar al Master pero de un tamaño reducido con lo cual puedes probar en casa y adelantar mucho más.

Para un tamaño más grande, creo que entonces si que me iría a un 450. No soy experto, pero estoy en la misma situación que tú, y es el paso que me estoy planteando.


Saludos.
En línea
Aggar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #19 : 01 de Marzo de 2013, 22:24:32 »

Hola a todos.
Pues yo también vengo del V911 y esta semana ya me he decidido a dar el paso a los 6ch. Al final me he inclinado por el V922. Tiene muy buen precio y es poco mas que el V911 en tamaño y peso, por lo que aguantara bien el vapuleo de un novato. Ademas los repuestos tienen un precio de risa, si lo rompes lo tienes volando otra vez por pocos euros.

salu2!!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina