Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 02:11:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Sonido tipo "grillo" en trepadas 2000 rpm Trex600  (Leído 7832 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #15 : 14 de Diciembre de 2012, 09:38:37 »

Ok entendido, temperatrura, voltaje de lipos y RPM, yo tambien veo interesante el Ripple Volt. me parece un dato a tener en cuenta en referencia a la diferencia de voltaje que preoducen las lipos al sumninistrar al ESC, ya que segun mis conocimientos, estas variaciones de voltaje son las que inducen un mayor desgaste y esfuerzo a los ESC y son motivos de averias.

Documentandome por los mares de la red, encontre un post del "President, Principle Engineer" de Castle Creations explicando a que se sefiere este log, me parece muy interesante pues aporta lo valores normales, criticos y extremos de esta medicion a tener en cuenta.

http://www.rc-monster.com/forum/showthread.php?p=394042

Aqui lo teneis.

Por cierto ya me he hecho con un piñon de 21 para buscar esas RPM, a ver que tal evoluciona el aparato.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina