Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Llevo las nueva Edge SE y el goberno me va bastante bien, quizás mas adelante siga ajustándolo y comprobando por ahora muy bien con los parámetros que llevo, espero que en breve pueda sacar algo decente(vídeo), saludos.
Cita de: Javikalo en 03 de Mayo de 2013, 17:45:13 pmLlevo las nueva Edge SE y el goberno me va bastante bien, quizás mas adelante siga ajustándolo y comprobando por ahora muy bien con los parámetros que llevo, espero que en breve pueda sacar algo decente(vídeo), saludos.Te refieres a las de cola, no? Esas que son como más estrechas? Son igual de largas que las originales?Saludos,
Javi pues yo veo tu heli lentorro para llevar tantas rpm... Por otro lado he estudiado el video por el sonido y el governor peca mucho(en pérdidasde rpm) sobre todo llos 2 últimos minutos de vuelo... Por el sistema te felicito porque da mucho placer volar algo que tanto a costado ajustar, y llegar hasta el punto óptimo para tus manos es muy gratificante... Javier me podías decir que piñón, corona y motor llevas???... No se sí es mi mente o mis ojos pero veo una brutalidad de diferencia de potencia entre el tuyo y el mio, (el tuyo lo veo más flojito) y eso que el mio va fuselado y pesa más... Hazme el favor.. Saludos
Cita de: metanei en 03 de Mayo de 2013, 19:23:13 pmCita de: Javikalo en 03 de Mayo de 2013, 17:45:13 pmLlevo las nueva Edge SE y el goberno me va bastante bien, quizás mas adelante siga ajustándolo y comprobando por ahora muy bien con los parámetros que llevo, espero que en breve pueda sacar algo decente(vídeo), saludos.Te refieres a las de cola, no? Esas que son como más estrechas? Son igual de largas que las originales?Saludos,Si las palas de cola, la verdad que yo las veo si acaso mas anchas pero no mas estrechas que las originales y el largo creo que son iguales 60mm, saludos.