Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 20:16:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: palas muy baratas de carbono  (Leído 14081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #15 : 19 de Octubre de 2012, 22:03:54 »

Si tiene barra de refuerzo longitudinal no será tan la mala la flexión , Lo peor de estas y las de madera es sobre todo la poca resistencia a torsion , con Lo que entran en continuo traking y cambios en la sustentación debido al cambio de pasó por este efecto de torsion . Como dices , estacionarios y sin viento , que puede dar sustos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #16 : 20 de Octubre de 2012, 09:05:40 »

Yo las tengo hace bastante venian en el pack 5 juegos y como te dice zeus tienen traking y en las bolsas tienen una pegatina que pone RPM maximo 2000
pero yo  las he tenido puestas 1 semana hasta que llegaron las nuevas  de carbono y hago traslaciones y giro rapidos trepadas  y poco mas y cuando las quite
vi que una pala estaba rota por el tornillo que la aprieta al portapalas y solo sujeta por la muesca del puño(la que podia haber liado)las tenia con la curva normal
0,60,72'5,85 y 97'5,pero por lo que cuestan para empezar valen y rompen mejor que las de madera y hacen bien de fusible,don de las compre tambien las tiene blancas
http://stores.ebay.com/CyberPort888/_i.html?_nkw=main+bladed&submit=Buscar&_sid=604165567
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #17 : 28 de Octubre de 2012, 22:24:31 »

Kikolas, no es por meterte miedo, en una ocasion compre unas similares que daban el pego de carbono y al final era un timo... resultado, no llegaron a despegar el 450 ni un solo mm del suelo cuando una de ellas se partio por la raiz, salio volando logicamente con la suerte que no me alcanzo, pero el heli sufrio mas que en el peor de sus aporrizajes jejeje. Ten cuidado, solo eso.

Un saludo.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #18 : 29 de Octubre de 2012, 00:27:30 »

pues a mi tambien me paso lo mismo que a xzy con unas de HK las de fibra negras y amarillas, antes de despegar salio sisparada como alma q lleva el diablo, si llega a estar a un metro del suelo,,,,,,,,,, ni q pensar, mejor no??
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #19 : 29 de Octubre de 2012, 16:17:39 »

Tened en cuenta que el carbono es conductor de la electricidad. Se podía haber mirado con un polímetro poniendo una punta en cada lado. Probad con el chásis de vuestro helicóptero...(si es que es de carbono, claro).

En mi caso uso las palas blancas de Hobbyking de fibra (las de tres dólares y medio el par) y nunca he tenido ningún problema, bastante bien balanceadas,.... opinión de uno que de momento no hace 3D. El tracking se corrige sin problemas.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #20 : 29 de Octubre de 2012, 17:41:57 »

las del primer enlace seguroque no son de carbono.
y estas palas tan baratas del otro enlace, para estacionarios pueden valer pero no me la jugaria con mas.
yo cuando empece con el trex 500 acostumbraba a montar de fibra pero en traslaciones rapidas flexionaban y de golpe el heli tanto se podia ir para abajo como para arriba.
un peligro vamos.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina