Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El modulo y los receptores funcionan bien. No tengo problemas de interferencias ni de alcance (al menos para mí, unos 150 metros en línea recta.
Pero hoy he detectado un problema.Me he puesto ha retocar la curva de gas y mi sorpresa es que despues de apagar la emisora, cuando la vuelvo a encender eso cambios no los memoriza. Una vez detectado esto, he probado a cambiar varias cosas y despues apagar y volver a encender. El resultado es que unas veces memoriza los cambios y otros no. Pensé que podría ser problema de la emisora, pero en cuanto cambio el modulo y coloco el de 35, funciona perfectamente.Alguna idea de lo que puede pasar? Como es posible que un módulo de emisión afecte a la memoria de la emisora?No se que voy a hacer. Por lo demás funciona muy bien el módulo.
Eso si, de hacer la modificación ojito donde pones el pulsador, que si estás volando y lo pulsas.... ya está liada :D
Supongo que la información que se ve en la foto, es el modelo de diodo, no?http://images2.photomania.com/766925/1/radF50DF.jpg