Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 07:37:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Piñazo porque como casi todos los hombres...  (Leído 16604 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #15 : 13 de Noviembre de 2012, 09:44:52 »

A mi tambíen me sucedió lo del perro, se quedó mirando el heli y ladrando joer que pesaoooo... Por lo visto el mismo perro había cagado y habia alguna que otra mosca que se me pasaba por la cara o se me posaba en la mano haciendo cosquillas y la mala ostia de no poder rascarse, sueltas los mandos y adios heli...

Slds.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 14:53:57 por Miguel_Bell » En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #16 : 13 de Noviembre de 2012, 18:35:27 »

Pues precisamente ahora vengo de volar, y he estado como un minuto con lo que juraría que era una avispa haciéndome cosquillas entre los labios, la nariz y el pelo, y es que no podía aterrizar para liberar las manos y espantarla pues no estaba despejada la pista, y por más que soplaba no había manera. Justo cuando quedaba la pista libre la presunta avispa se aburrió y se fue ella solita a incordiar a otro sitio, así que metí idle de nuevo y a terminar la LiPo...

En fin, supongo que era para haberme visto...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #17 : 13 de Noviembre de 2012, 19:43:45 »

Anécdota de un compañero de vuelo:

se había armado un Trex700N, como motor OS 105, BeastX, palas Edge, etc. Todo lo mejorcito.
El heli estaba en ablande, ya que solo le había realizado 2 o 3 vuelos el día anterior.

Llega al club, temprano. Prepara el heli, lo pone en marcha y despega del piso, ya con la curva puesta. El agarra los sticks de la radio con indice y pulgar.
Cuando estaba todavía a 1 metro del suelo, un mosquito se le mete en el ojo.

Mano izquierda al ojo, para espantar al molesto bicho. Pero al sacar la mano, toca sin querer el stick izquierdo, dandole paso negativo al heli...
Cuando vuelve a meter la mano en el stick, para meterle paso positivo violento, el heli ya habia golpeado medio fuerte el pasto y habia roto los skids y las palas egde traseras. Pero subió, y empezó a descontrolarse....cortó motor y lo bajó lo mejor que pudo (el piloto es un MUY buen piloto), pero en la segunda caida, destrozó canopy, palas principales, boom de carbono y alguna otra "cosita" mas..

Imaginensé el enojo, ya que le pasó esto durante los primeros 10 segundos de su primer vuelo del día...

Tiró el heli dentro del auto y salío raudamente para su casa.

PD: el sabado siguiente, voló el resto de sus helis y recordaba su fatídica anecdota, entre risas.
PD2: el 700N, luego de volver a dejarlo impecable, ya tiene su motor completamente ablandado.. Giñar
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #18 : 13 de Noviembre de 2012, 19:48:09 »

Uffff... pero la "anecdota" le tuvo que salir por un pico!

Yo ya he metido el repelente de insectos en la bolsa del heli, y se va a quedar a vivir ahí...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #19 : 13 de Noviembre de 2012, 20:08:11 »

Al final tendremos que volar con mosquitera...  



Cuando nos vean en el campo con le tela de la imagen y volando helis, todo así, los que entren nuevos pensarán, ¡Aquí están como una cabra!!! jajaja.
En línea
hpachon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #20 : 14 de Noviembre de 2012, 01:50:01 »

Tienes Razon Miguel Bell

LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES RESERVAR EL DERECHO DE ADMISION



PORQUE SI NO TENDREMOS QUE VOLAR DENTRO DE UNO DE ESTOS...



CLARO QUE NO FALTA EL COLAO...



TE AGARRAN DESPREVENIDO Y YA VES LAS CONSECUENCIAS...



Y NI SE LE OCURRA VOLAR SIN ZAPATOS...



Y SI EL REPELENTE NO FUNCIONA... A SACAR EL ARMA SECRETA...



Y POR LO QUE MAS QUIERA NUNCA VUELE DEBAJO DE UN ARBOL
PARA EVITAR EL MOLESTO SOL EN LOS OJOS, LE PUEDE APARECER ESTA SORPRESA
Y CUENTEME COMO SE LO QUITA...........MEJOR COMPRESE UN SOMBRERO



Y RECUERDE QUE ESTABA VOLANDO SU HELI A ESCALA QUE DEMORO 14 MESES EN
ARMARLO (FULL DETALLES), CON TURBINA Y LE SALIO + DE $ 10.000 SUFRIMIENTOS




SALUDOS
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 04:08:07 por hpachon » En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #21 : 18 de Noviembre de 2012, 17:26:23 »

Si me permitis:
 Lo que a vosotros os a pasado, tambien me a pasado a mi. Pero lo que a vosotros seguro que nos os a pasado, es que cuando mas concentrao estaba volando, vino el presidente del mi Club y me metio un empujon para que me desplazara unos metros para hacia delante...
 
Pues si. Una placentera mañana de primavera, en el Club donde volaba paso esto. Depues de desesperarme con mi Trex 700 a turbina, despues de dar con el fallo, me disponia ha hacer un vuelo. Levanto el heli en del suelo, empieco con unos "ochos" bastante rapido, y enseguida viene el presidente y aeromodelista del Club y me da un empujon para que me desplace un par de metros para adelante mientras me decia que no estaba en la linea. Pues gracias a su accion estube apunto de estrellar el heli, gracias a Dios que pude recuperarlo, porque iba al suelo. Una vez aterrizado, le exigi unas disculpas al presi, pero como segun el no llevaba yo razon, nos discutimos. En breve yo le presente mi dimision como socio del Club, coincidiento tambien con mis pogas ganas ya de seguir volando.
 
Saludos!
En línea
donoso
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #22 : 25 de Diciembre de 2012, 11:25:56 »

 Buenas, lo que mas me fastidia, alguien lo ha comentado, cuando te preguntan cuanto tiempo de vuelo le das mas o menos a una pila, diciendole logicamente dpendiendo del heli de la pila y demas, que unos 4,30 y te suelta vaya por dios que poco tiempo, sin tenir ni idea que cuatro minitos volando un heli como es mi caso me supone una tension enorme y muy largosssssss. es un sinvivir. saludos
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #23 : 25 de Diciembre de 2012, 11:54:57 »

Por lo que veo no soy el único que intento invertidos con la curva normal Cheesy
En línea
joselebike33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #24 : 25 de Diciembre de 2012, 12:04:22 »

Pues nada. Oido cocina.
A partir de ahora, habrá que hechar al coche junto a los trastos de volar, mosquitera y espantacuriosos, jejeje. La primera es facil, la segunda, se admiten sugerencias.
En línea

Minititan E325
Minititan E325 Fbl
Velocity 50
VH 500 Fbl
Spektrum DX7S
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #25 : 25 de Diciembre de 2012, 14:41:44 »

Por lo que veo no soy el único que intento invertidos con la curva normal Cheesy

no no, tu tranquilo, hay mas, lo se exactamente..... hay al menos 1 mas xdd
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #26 : 25 de Diciembre de 2012, 16:47:51 »

pues macho, hace una semana me paso lo mismito que a ti, pero yo estaba volando solo jejeje, estacionario a unos 15 metros de altura,estrenando emisora nueva,me dispongo a meter idle al 100% de motor, y lo que hago es dar a la palanca del corte/motor que porcierto la tengo puesta para que corte tambien el paso y las palas de queden a 0º eso bajaba como una piedra y no se me ocurrio otra cosa que volver a conectar el motor cuando quedaba unos 5 metros para el impacto, asi que podeis imaginaros las consecuencias, mi pobre trex 500 se hizo pupita.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina