Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo ese fin de semana estoy de guardia, pero a ver si la puedo cambiar con un compi que me debe una. A ver si al principio de semana ya puedo decir algo. Ojalá, porque pinta muy bien y hay ganas de conocer gente, mejor dicho, buena gente.
llevare el Bell 212 y el Bell 47 GIII que por el tamaño es muy espectacular.Saludos y alli nos vemos amigosMiguel
Que buena pinta esta cogiendo la quedada! Vamos a empezar a pedir patrocinadores, no? Que nos manden carpas las tiendas de RC y un bareto los de cruzcampo!! :D
Esto esta cogiendo color señores, yo ya he recibido la emisora y píldora ya me la termino de poner todo en orden de programación para volar, pero cuando estaba regulando incidencias Pildora se dio cuenta de unas holguras que en esta semana quiere el desmontar y colocar un nuevo eje de arranque con sus cojinetes nuevos y piñón de ataque correspondientes, eso píldora me a comentado de en un par de horas lo tiene listo, así que no os libráis de marea de humo glow jejejejejejejeje, saludos para todos.