Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 01:20:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 453503 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #15 : 11 de Agosto de 2012, 17:34:24 »

Pues he tardado en comentar resultados del segundo vuelo porque acabo mal   se rompió el un Portapalas de de cola en vuelo. Tras 2 minutos de disfrutar como un enano empezó a girar sobre si mismo,  corte motor no hubo más daños.

La razón , en principio creo que fue el traking y vibraciones producidas porque las palas vienen de fábrica no flojas , sueltas , con mucho juego, tanto las principales como de cola . Ya me percate de ello pero quise volar el heli tal y coño sale de la caja. Está visto que no se puede .

Después investigando en helifreak leí que los rodamientos de cola tienen muchísimo juego y son malos a rabiar . Cuando me fije en mi heli efectivamente era asi . Primeramente tenían muchiiisimo juego pero ademas tenian juego en el alojamiento . También tenía juego el eje horizontalmente. La solución ya está en camino , unos rodamientos microheli .

Estos , por 7$ y 6 de envió no están mal .http://www.microheli.com/store/index.php/cPath/3_75.

Eso es Lo mas fundamental antes de intentar volarlo.

Otro tema menos fundamental pero también necesario que se comenta es poner un tail pich de mas calidad y sin tanto juego . El del enlace anterior de microheli es la mejor opción. Una mas barata es la,del tail pich de rakon piñ 14$. La opción mas barata es poner el tail pich del walkera v120 o del 3g6 según leí . Tengo que confirmarlo . Está última,opción es la,que voy a seguir ( 4,5€ en mercado rc ) hasta que vea stock del microheli.

Una cosa recomendada es quitar las gomas que trae en las rotulas del cíclico y poner las gomas de canopi que trae de repuesto . Que le da mas precisión al quitar juego entre rotulas de cíclico y links .

Queda un último fallo que sólo les pasa a los que hacen 3D fuerte y es que la corona de cola pasa muuuy cerca del FET del servo de elevador y puede rozar enaniobras extremas que produzcan flexión en el chasis. Se comenta que poniendo la metálica que venden en eBay se evita esa flexión .

En principio esos son los fallos o pegas . La de los rodamientos es imperdonable , ya que este heli no es barato para,que anden poniendo rodamientos de tan pésima calidad. Afortunadamenteel resto del heli merece la pena , ya sabemos que a estas rpm y tamaño  todo es de suma importancia . Por Lo demás el comportamiento es muy parejo con el de un 450 .

Yo os recomendaría comprarlo pero teniendo cuidado con estos puntos . Otra cosa que me llamó la atención , sí os metes caña el motor baja caliente como pata freir huevos jejejejeje. A ver si me llegan las piezas la semana que viene y seguimos con las pruebas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #16 : 11 de Agosto de 2012, 18:42:19 »

pues tiene buena pinta ya me contaras que tal aunq ue veo que estas contento con el peque ejejej.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #17 : 13 de Agosto de 2012, 08:07:53 »

Pues he pedido 7 lipos de estas :
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9028

Valen Lo mismo que 1 de las originales , pesan menos y tiene mas capacidad , ademas que la curva de descarga es mejor . Aquí una comparativa entre original , nanotech y zippy.



Uploaded with ImageShack.us

Otra cosa , mientras hay stock del tail pich de microheli he comprado un tail pich de walkera de v120d02, y mientras llegan los rodamientos microheli los rodamientos de cola de este mismo walkera , que son iguales .

EDITO: mirad este post sobre como se ajusta la ganancia de los 3 ejes del flybarless ( alaveo , profundidad y cola )

http://helifreak.com/showthread.php?t=429592
« Última modificación: 13 de Agosto de 2012, 08:38:41 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #18 : 14 de Agosto de 2012, 19:02:34 »

Pues con el precio que tiene no me parece ni medio normal que se empuerquen en unos rodamientos que les salen a peseta, y que al segundo vuelo haya que empezar a hacer upgrades,personalmente he perdido el interés por el.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #19 : 21 de Agosto de 2012, 17:40:20 »

Pues yo ando defraudado . He descubierto que la vibración que rompió el Portapalas de cola está originada por una resonancia producida por el torque tube , la cual produce unas vibraciones bestiales . Ahora me encuentro que me he gastado 240 euros y tengo un heli que no puede volar , y que solo he disfrutado 3 minutos . La verdad entre fallos graves y cosas mejorables el resultado es bastante negativo . Supongo que entre upgrades ( tail pich y Portapalas de cola microheli) y apaños ( ya he leído varios ) al final volara y  hasta me gustará , pero no puede ser que nada más sacarlo de la caja tengas que corregir fallos del fabricante y del disenador .

Tanto el tail pich como Portapalas de cola tienen unas Rotulas minúsculas ( la mitad que el walkera 120 ) y estas hechas para romperse , tuve que ajustar el collar del tubo de cola que estaba flojo y provocaba unas holguras tremendas , el torque se retuerce sobre si mismo muchiiisimo y provoca resonancia y que ademas no lleva rodamiento en el medio , el tema de que la Corona de cola pasa a micras del FET del servo de profundidad , los cables de los serbos pasan rozando el motor , que con la temperatura que coje es corto asegurado . Y todo esto sin volar y cosas a arreglar nada más sacar de la caja . Espero merezca la pena arreglar estos defectos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #20 : 21 de Agosto de 2012, 21:25:55 »

Bueno, el Sábado ya no me gustó demasiado el bicho, pero este comentario tuyo me convence del todo... rescataré al 450pro y este lo dejaremos para cuando de fábrica lo hagan mas bueno.


Saludos!!
En línea

biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #21 : 22 de Agosto de 2012, 13:11:58 »

Pues yo estoy mirando el 300x, aunque con lo que te paso a ti con el 130x voy a esperar a ver si alguien lo compra y comparte opiniones.

Lamento mucho que hayas perdido ese dinero con lo que cuesta ganarlo y la ilusion que hace un heli nuevo,Zeus, la cosa es vender sin garantia alguna. Y luego hablamos de los chinorris.

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #22 : 22 de Agosto de 2012, 14:46:53 »

Bueno , tanto como perder el dinero no . En helifreak el comentario de casi todos es que vuela de fábula ......... cuando arreglas los defectos . Y con upgrades se puede . Ya vienen en camino los rodamientos , el tail pich y la corona A metálica .Lo único que me tiene más mosca es la,resonancia del torque , así que voy a desmontar todo y volvería poner , ya que he leído bastantes trucos y consejos de como dejarlo fino . Como digo seguro que acabaré encantado ......pero no se puede vender un heli en este estado y un sistema de cola con tan pésima calidad , no en in heli de este precio y tamaño que debe tener márgenes comerciales grandes . Que lo pongan a 300 € si quieren pero que sea de calidad y después cada uno decida si merece la pena o no ..... pero que no lo vendan así .... una verguenza .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Salvador elmas
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Furtivos Team


Email
« Respuesta #23 : 26 de Agosto de 2012, 18:20:45 »

Si te sirve de consuelo yo tambien tengo uno y al primer vuelo se rompio la cola...
Esta en la estamteria desde el primer dia....MUY MAL por esa gente!
esperare saber exactamente q debo cambiar y decidire....
Una pena q nos engañen con esos videos
En línea

1 LOGO XTREM 700 YGE 160 SCORPION 520 STABI SILVERLINE
1 LOGO 600,vbar 5.3,kontronic,scorpion,pyro V BAR
2 GAUI X7 scorpion,hv, V BAR
1 GOBLIN 700.vbar5.3 pro ,hv,scorpion
2 GOBLIN 630
1 GOBLIN 500
1 KASAMA SRIMOK,nitro, os 91 hz,vstabi
1KASAMA FAIFA 700 pyro vstabi
ALIGN 700 DFC NITRO. 91 align serv rjx v staby
1 TREX 450,vbar 5.3 pro 6s

FUTABA MZ 14 
SPEKTRUM s7
RAPICON TEAM.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #24 : 26 de Agosto de 2012, 18:26:46 »

Siento mucho amigo que el heli no valla bien desde un principio y halla que desembolsar algunos euros en upgrades para que valla bien, creo que el fabricante se esta equivocando mucho con esta politica, solo espero que pronto lo tengas en vuelo y empiezes ""ha hablar bien de tu niño"", jijijijijijijijiji.............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #25 : 26 de Agosto de 2012, 18:47:21 »

Escribid al fabricante (Horizon Hobbies) a ver si se pone las pilas, lo corrige y y os manda los upgrades necesarios gratuitamente. Aling lo hizo con el DFC (o eso leí, con los famosos tornillos).

Al fin y al cabo no sólo le habeis comprado ese heli, si no la emisora (también fabrica las emisoras Spektrum) y todos los receptores que teneis. Vamos, que no sois clientes ocasionales.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #26 : 26 de Agosto de 2012, 20:32:18 »

Pues ya está volando el 130x perfectamente . Me a costado 15 dias echando horas en helifreak pero he conocido los fallos , las modificaciones y mecánica bastante bien . Principalmente sin 3 modificaciónes , sin las cuales ni voleis. Está noche o mañana pongo fotos.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #27 : 26 de Agosto de 2012, 20:48:53 »

Pues no esperaba menos de to amigo, jejejejejeje..........., ahora es cuando ya podemos comprar este Heli con la seguridad de que no tendremos problemas modificando lo que nos comentaras, mil gracias amigo por aportar tanto al foro, ya nos contaras sensaciones de vuelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #28 : 26 de Agosto de 2012, 23:01:12 »

Muy bien Zeus me alegro que ya lo tengas apañao jejeje, que me gusta que seas conejillo de indias por que seguro que le sacas el tema.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #29 : 27 de Agosto de 2012, 02:16:20 »

Zeus eres un máquina, no veas la de quebraderos de cabeza que le vas a quitar a los futuros propietarios de este heli, gracias por tus aportes y esperamos esas fotos, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina