Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 17:17:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 453477 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #1200 : 04 de Mayo de 2014, 19:32:19 »

Pues los de Power hobby no me envían las baterías dicen que no pueden mandarlas a España, cosa que no comprendo, pero me han devuelto 80$ así que aunque no es lo que yo quería, no se han portado mal.
Gracias vosottros he conseguido instalar el deviatión en la devo8. Ahora tengo que aprender a configurarla y configurar un modelo para el blade, madre mía, que complicado lo veo, me va a llevar 2 meses, ja ja ja.

Un saludo.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1201 : 05 de Mayo de 2014, 00:50:53 »

Donde puedo encontrar las configuraciones colgadas de estos modelos en deviation rcbest?

Y perdón por desviar el hilo...


Hola, como te decia rcbest; Aqui tienes  http://www.deviationtx.com/forum/model-configs/1714-blade-130-x-standard-settings 4 modelos para el blade130 y su caracteristicas de configuracion y aqui tienes mas modelos para este heli con modelos de novato,standar y para vuelo 3D (a mitad de pagina) y otros muchos helis mas...  http://deviationtx.com/forum/model-configs/2555-walkera-and-blade-helicopter-and-quad-models

Pues los de Power hobby no me envían las baterías dicen que no pueden mandarlas a España, cosa que no comprendo, pero me han devuelto 80$ así que aunque no es lo que yo quería, no se han portado mal.
Gracias vosottros he conseguido instalar el deviatión en la devo8. Ahora tengo que aprender a configurarla y configurar un modelo para el blade, madre mía, que complicado lo veo, me va a llevar 2 meses, ja ja ja.

Un saludo.


Gabarra puedes instalar y probar los modelos que vienen para tu heli y apartir de ahi crear uno nuevo o modificar los que allas descargado


A ver si hablamos mas del blade130 ( es broma!!) jejejeje que toy entre este y el v120 y aunque es para adquirir a largo plazo aun no lo tengo claro Cheesy

Saludos !!
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 00:54:54 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #1202 : 07 de Mayo de 2014, 18:23:36 »

Whissmu muchas gracias , de verdad, me da ya verguenza daros tanto la lata, pero si no fuera por vosotros no lo quiero ni pensar.
Me pongo ahora a instalar alguno de esos modelos.

Un saludo
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1203 : 08 de Mayo de 2014, 03:45:01 »

Whissmu muchas gracias , de verdad, me da ya verguenza daros tanto la lata, pero si no fuera por vosotros no lo quiero ni pensar.
Me pongo ahora a instalar alguno de esos modelos.

Un saludo


un placer gabarra ! para un par de cosas que conozco dentro de mi amplia ignorancia en este mundillo, encantado que alguien le sirva de ayuda!

saludos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #1204 : 10 de Mayo de 2014, 10:47:17 »

Ayer conseguí meterle a la devo8 los modelos para el 130x que me recomendó whissmu y al fin he podido hacer MI PRIMER VUELO, como solo tengo una batería de momento a sido un momento y además he pilotado como una vieja del miedo que tenía a piñar pero estoy contentísimo, me parece una pasada lo bien que vuela ni comparación con el wl922.


He tardado mogollón en poder volarlo pero ha sido por la emisora que me ha parecido  complicadísima, de hecho si no es por vosotros ni de coña conseguiría ponerla a punto ya que yo no tenía ni idea solo conocía la del 922 que no es configurable. Ademas de cambiarla a deviation.

El helicoptero, salvo que lo esté haciendo mal no me ha dado casi problema, ya que aunque sí tenia el problema de la resonancia ha sido ponerle untrozo de celo adhesivo en una de las palas de cola y aunque hay un momento que vibra un poco al despegar en vuelo lo dejo estacionario a mi lado y no veo que vibre nada la varilla del servo de cola y me parece que vuela genial, así que ni siquiera le he cambiado todavía el pitch slider de lynx, que lo tengo en casa; aunque no se si debería.

Un saludo y sinceras gracias a todos.
En línea
hecda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #1205 : 14 de Mayo de 2014, 13:47:37 »

Buenas tardes,
Quisiera comprarme este heli pero no se si se puede utilizar con la emisora FrSky Taranis que tengo. ¿Sabeis si se puede?
Buenos vuelos,
Hecda
En línea

Simulador AccuRC
Pequeño Helicoptero Easy Copter V4.5 ColibriPro de RC System
Raptor 50 SE en traslaciones y loopings
Aling T-Rex 450 PRO V2 BeastX receptor X8R loopings, invertidos y toneles
Avión Funcub de Multiplex
Multicoptero DJI F450
ZMR 250 motor Cobra 2204x2300
Fr Sky Taranis Plus

Coche touring 1/10 ARC pista
Coche Turbo Burns de Kyosho (ya solo de exposición)
rcbest
Visitante
« Respuesta #1206 : 15 de Mayo de 2014, 21:27:04 »

Hola chicos, querria consultaros dos dudas sobre este heli:

1/ cuando subo el ciclico al darle gas el plato empieza a inclinarse hacia la derecha, he hecho lo que comentais de trimar el plato desde los subtrims y consigo que el plato suba correctamente...el problema es que apago el heli y cuando vuelvo a conectarlo a la emisora el plato vuelve a subir desnivelado y tengo que volver a trimarlo.Utilizo una devo 12s , no se si influye en algo esto.

2/ he leido que devo configurar la ganancia de giro en inh, el problema es que mi devo no tiene esa opcion(o no la encuentro), a mi solo me deja asignar un valor de 0 a 100, por otro lado no se si debo configurar como canal de ganancia de giro el canal tren/ch5 o el canal aunx2/ch7


Espero que podais ayudarme, y ya que estamos, si me pudierais explicar como tengo que configurar la cola(limites y trimado........)



Aprovecho para dejar mi opinion sobre el heli: ya tube uno hace muchos meses, lo opcione mucho pero lo vendi porque fui incapaz de volarlo en condiciones, ultimamente me pico el gusanillo y como en su dia me rendi muy rapido con el heli volvi a comprarme uno, lo tengo con todos los upgrades que recomendais, aun asi el heli no soy capaz de volarlo en condiciones, la cola me tiembla una barbaridad.... para seros sinceros no soy capaz de comprender la buena publicidad que tiene este modelo, yo estoy bastante desilusionado ...otra vez..
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #1207 : 21 de Mayo de 2014, 16:18:50 »

La verdad es que creo que no estaria de mas alguna respuesta, aunque solo fuera para dar alguna idea, pero bueno
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1208 : 21 de Mayo de 2014, 17:03:06 »

Yo te respondi esta mañana por mp rcbest . A mi en parado me lo hacía , en vuelo no noto nada raro .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #1209 : 21 de Mayo de 2014, 18:35:49 »

Sorry rcbest yo es que no tenía ni idea, menos mal que a mi con lo del celo en la pala trasera casi no me vibra, estoy muy contento porque me parece que vuela fenomenal, pero yo es que vengo del wl922 que para lo que cuesta y lo que he aprendido está bien pero es incomparable en calidad y en vuelo.
Yo solo me atrevo a hacer traslaciones y loops así que no puedo aportar mucho aquì, pero por lo menos que quede claro que estoy muy agradecido a todos.

 Después de 6 0 7 vuelos empezé a arriesgar un poquito y ya llegarón las tortas. Como ya había leído aquí, los dientes de la corona A empezaron a desaparecer y con eso la cola a descontrolarse así que ya he cambiado la primera corona A. Es curioso porque la corona B que trae de origen parece como metálica.



Un saludo.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1210 : 21 de Mayo de 2014, 19:55:34 »

Pues amigos la verdad que tengo este modelo algo aparcado pues por tiempo no he podido dedicarle las horas necesarias para solucionar los problemas de cola no soy capaz de quitarle la cola de pez y cuando hago alguna maniobra con carga de paso se me enrosca la cola, asi que no estoy agusto con el y cada vez lo vuelo menos, espero poder dar con la tecla del problema y disfrutar de el, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rcbest
Visitante
« Respuesta #1211 : 25 de Mayo de 2014, 22:40:10 »

Yo le he montado un blueaerow 5010 en cola y aguanta lo que sea,ha mejorado muchísimo.Os lo recomiendo a todos
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1212 : 26 de Mayo de 2014, 09:11:15 »

Sinceramente me sigue defraudando,  amigo yo llevo el ds35 en cola supuestamente va bien y no da problemas, pues sigue sin aguantarme la cola en el momento que le meto cambios de paso se me enrosca yno aguanta la cola, creia que eran problemas mecanicos pues el piñón de cola tenia holgura sobre el eje he incluso se corria por el eje, cambie piñón y incluso asi no se ha solucionado, debidi a ello piñe y parti portapalas principal, asi que a pedir repuesto y reparar, espero poder dar pronto con la tecla, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rcbest
Visitante
« Respuesta #1213 : 26 de Mayo de 2014, 12:41:00 »

Yo no te quiero desanimar pero te cuento mi experiencia, a mi es un heli que no me gusta nada, de serie me parece una patata, seguramente molestare a muchos con este comentario pero eso es lo que pienso.Yo me he peleado mucho con este heli, el que tengo ahora ya es mi segundo 130x, el primero lo vendi en cuanto lo probe durante una semana y solo le vi defectos, no soy una persona a la que le guste rendirse asi que me compre otro 130x hace poco con la intencion de convertirlo en un heli de verdad y sacarme la espina.
En el proceso me he gastado cientos y cientos de euros en upgrades, he probado todo lo que hay, ahora por fin el heli me va de marabilla pero claro, es que un heli con casi  400e encima solo en upgrades tiene que volar bien por cojones, y cuando por fin he conseguido que vuele de verdad lo voy a vender porque le he cogido mania por todo el curro que me ha dado.

Mi experiencia con eflite en general tengo que decir que es lamentable, y he tenido todos los micros que han sacado, creo que son helis muy orientados a 3d, pero la mayoria de sus modelos requieren muchas modificaciones para que sean perfectos.

Yo diria que tu problema en la cola con el ds35 puede ser defecto de ganancia, te recomiendo que te metas en el menu avanzado del giro y vayas subiendo la ganancia de cola de uno en uno hasta que tiemble, y entonces bajas un punto.Asi creo que deberia aguantar sin problemas.

Es muy recomendable que elimines las holguras que tiene este heli en la cola, que son muchas, si no quieres dejarte un sueldo en pasar la caja de cola completa a aluminio puedes montarle toda la caja completa de walkera v120d02s que le da mil patadas a la de eflite y te olvidas de las holguras, para que funcione este upgrade que te comento necesitaras cambiar los dos piñones de la caja de cola y sustituirlos por los del v120d02s(que porcierto son muchisimo mas resistentes que los originales).

Te recomiendo que elimines la resonancia de la cola montando el upgrade de linx de tailboom con rodamiento central, el tailboom original de eflite lleba solo dos rodamientos y la parte central del eje roza continuamente en el interior del tailboom y causa muchas vibraciones.

Podria estar hasta mañana dandote consejos sobre como mejorar el heli pero como el principal problema de este heli es la cola creo que con lo que he comentado sera suficiente, pero si tienes ocasion yo cambiaria todos los piñones del heli por los de acero porque duran un suspiro, y ya de paso te recomiendo que coloques una pequeña arandela entre el piñon a y el rodamiento y fijes los dos piñones del torquetube con fijatornillos para evitar holguras y mejorar el atque, asi reduciras vibraciones, si tienes ocasion seria buena idea actualizar los rodamientos por otros de mejor calidad, los que trae el heli son lamentables, a mi me mejoro muchisimo cuando le puse rodamientos ceramicos.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1214 : 27 de Mayo de 2014, 09:43:40 »

Tomo nota amigo, pero valla por dios casi me monto mejor un heli nuevo, je je je je je je. ......., en fin seguire intentándolo la verdad que no me suelo rendir fácilmente, ya os ire contando, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina