Espectacular fin de semana sobre todo gracias a la organización y en especial a los anfitriones. Destacar a Daniel Pachón y su familia que nos hicieron sentir como en casa.
Los vuelos se sucedieron todo el fin de semana y sorprendió a todos el vuelo de José Luis Cañamero que con casi 66 años de edad hizo un vuelo 3D que ya quisieran muchos con esa edad.
Curioso helicoptero el Henseleit TDR de Xavi que vuela a 1400 rpm y que a partir de ahora es mi modelo en el simulador.
Muchos fueron los pilotos que volaron y muy bien, sobre todo Fran Salazar y Daniel Pachón que hicieron vuelos muy espectaculares algunos rozano palas en el suelo.
Merienda con dulces, café, tarta, etc por parte de la madre de Dani, espectacular y qué bueno estaba todo.
Vuelo nocturno con toda clase de incidencias que hizo que el público se divirtiera mucho.
El domingo todo muy igualado y por la tarde aunque ardió mi variador me lo pasé en grande.
Gracias a todos los que han hecho que este fin de semana haya sido tan divertido y entrañable.