Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 19:45:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy FBL100 3D Micro Helicopter  (Leído 24010 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2012, 16:13:36 »

Pues menos tic-tocs se puede hacer casi todo , eso sí a base de dedos , a falta de motor y rpms. Yo hago hurricane , piro-flips , cuadrados , raibows flips simples y en dos tiempos . Los loops y toneles están chupados con un 450 , pero con el mcpx cuestan , ya que no tiene inercia y es a base de mucha precisión . Ahora estoy con los hurricane en ocho estilo fai ( ambos giros con rotor había afuera ) , no se como será el rotor fuera-rotor dentro y como saldrá el cambio en alaveo. Sí salen hurricane también saldrán funnels , aunque esa maniobra se me resiste . Vamos creo que las posibilidades con el motor brushed son bastantes . Lo único que para 3D hay que ponerle en cola un motor brushed de 7mm oversky , el de origen aguanta 10  vuelos
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #16 : 02 de Agosto de 2012, 16:35:39 »

Buenas yo tengo el mcpx y el motor de stock solo te vale para hacer un 3D muy suave,  si te pasas mucho con el paso se queda sin fuerza y la cola se va.

Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #17 : 02 de Agosto de 2012, 17:11:33 »

Lo de la cola es porque le falta motor , Rubén , con el.oversky no se va ni de coña , y más que ahora Lo han sacado con eje de 1mm y se le puede meter las palas de 3g6 . Sobre el motor principal así es , si te pasas con el motor pierde , pero con unas lipos cañeras ( las Miniaviation 30c 300 mah van de lujo) aguanta tela el nano , ya casi aguanta enlazar 2 piro-flips , eso si hay que ser muy fino con el pasó . Para hacerse una idea es como volar 3D a low rpm , estilo murator o andriuP6, se hace de todo pero con mucho tacto . Después coges uno grande y flipas , sale todo sólo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #18 : 15 de Agosto de 2012, 04:31:16 »

holaaaa, que tal llevo toda la noche arreglando puñeteros móviles para sacar algo de pasta en principio iba a por el w911 pero me puede la codicia y me cuesta un monton reunir!!! , siempre ma molao los 3d por eso de hacer los invertidos y donde vivo hay playas y sitios amplios de tierra blanda pero con alguna k otra piedra y césped como en cualquier puebluxo  quiero un 3d!!! que opinais de este? el tema de mantenimiento, me preocupa por la calidad de componentes ,se desgasten coronas que solo cambiando el motor  ya esta solucionado o alguna cosilla sin importanciao o es tan jodido como el 911  k cada mes pierde potencia o cimbrean y to esas paranoyas que no conozco muy bien y e leido de pasada¿que sabeisss mamoncillos que yo no sepa de este bichoo ? lo k es mantenerlo aprendo con el 3 canales de mi primo que tiene muelle en el mando y el motor de cola algo jodiooo



no es publicidad es necesidad... http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24470__Turnigy_FBL100_3D_Micro_Helicopter_RTF_Mode_2_.html
En línea
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #19 : 15 de Agosto de 2012, 11:10:49 »

Lo de la cola es porque le falta motor , Rubén , con el.oversky no se va ni de coña , y más que ahora Lo han sacado con eje de 1mm y se le puede meter las palas de 3g6 . Sobre el motor principal así es , si te pasas con el motor pierde , pero con unas lipos cañeras ( las Miniaviation 30c 300 mah van de lujo) aguanta tela el nano , ya casi aguanta enlazar 2 piro-flips , eso si hay que ser muy fino con el pasó . Para hacerse una idea es como volar 3D a low rpm , estilo murator o andriuP6, se hace de todo pero con mucho tacto . Después coges uno grande y flipas , sale todo sólo .

Piensas que si con el FBL100 haces 3D luego con un 450 te resulta facil?. Te lo digo porque tengo un HK450 y voy muy lento, entonces es recomendable el FBL100 para avanzar.

Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #20 : 16 de Agosto de 2012, 10:18:15 »

Yo tengo el mcpx y la principal ventaja es que va con tú emisora habitual y al ser programable Lo pones a,tú gusto , la verdad le veo poco mando con esa emisora , aunque sería cuestión de probarlo . Sobre hacer 3D con in micro de 6 canales , en mi caso , he avanzado una barbaridad . Antes del mcpx en el simulador me salía el hurricane perfecto pero con el 450  pegue 3 tortas intentandolo y desistí , estaba atascado . Ahora con el mcpx hago lipos enteras en hurricane , controlo altura , circunferencia y velocidad . Ademas me está pasando Lo mismo con el piro-flip , le estoy cogiendo mucho vicio y tacto , y así con muchísimas maniobras . Menos tic-tocs , para eso hace falta pasarlo a brushless.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #21 : 28 de Octubre de 2012, 09:05:40 »

estaria bien si se pudiera sincronizar cn una buena emisora
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #22 : 13 de Diciembre de 2012, 10:18:54 »

Jajaja , asi se empieza Sergio . A ver que lo pruebe por si esta roto , hoy a ver como vuela , bueno un estacionario y ya,esta , ummmm a ver que tal los ochos , que pedazo de loooppp, mira mira mira como hace hurricane , aivaaaaaa que buen funel ........... Pooooommmm , a pedir repuestos jejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #23 : 07 de Enero de 2013, 20:28:50 »

Jajja bueno empezamos con las reparaciones de
Hangar con el modelo, alguien que lo tenga puede indicarme como se
Puede reponer el estabilizador vertical de cola en este
Modelo, pasa el cable que va al motor de
Cola por el tubo de cola y me he quedado sin ideas si no es cortando el cable. Ayuda
En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #24 : 08 de Enero de 2013, 10:50:23 »

El estabilizador vertical no va cojido con 2 clips ? En el mcpx si , y creo que es 100% compatible . O te refieres a cambiar el tubo de cola . Si es asi sólo queda romper y pon una varilla maciza y el cable por fuera.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #25 : 08 de Enero de 2013, 23:25:06 »


Gracias Zeus,  pero no lleva clips, trea dos pasadores por donde hay que meter el tubo de cola, este esta hueco y lleva por el interior el cable para ep motor de cola. Asi que uno de dos o bien toco el estabilizador rebajandolo con una dremel por ejemplo y pegandolo al tubo de cola  o bieb como dices desmonto el tubo de cola y llevo el cableado por fuera, a ver si alquien sabe otrasolicion. Saludos
En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #26 : 09 de Enero de 2013, 05:02:33 »

O directamemte pasas del estabilizador ese, yo no lo llevo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #27 : 09 de Enero de 2013, 16:16:32 »

Ya zeus pero para alguien que esta aprendiendo no es lo mas aconsejable, de hecho aun no me explico como ha podido perder la pieza.
En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
Jope
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #28 : 25 de Marzo de 2013, 18:38:57 »


O directamemte pasas del estabilizador ese, yo no lo llevo

 
Hola, buenas, pues otro con el FBL100
Tengo que decir que ya le he pegado un poom, al hacer un rizo o looping se desequilibró, decir que hacia bastante viento, y los dedos no van tan bien, es decir faltan dedos, y lo dicho, aterrizaje, no sobre el patin.... y tubo de cola partido
Pues nada.....varilla de cometa, cables por fuera, sujetados con termoretráctil y de estabilizador un brida, y perfecto......
Mis impresiones con el ..... en fin, yo estoy de volar un 450, con el que he intentado algo de acrobacia pero después de pegarle unas cuentas tortas, pues como que le he cogido miedo, así que me compré este para practicar.
Decir que volar vuela muy bien, incluso con viento, los toneles + o - aún me salió alguno, o por lo menos en dos tiempos... es decir normal, invertido un poco a tomar por saco y normal....... pero el looping no se como se hará...
Por cierto la varilla de cola es una kk, no se si será más resistente la del Genius CP o le pasará lo mismo....?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #29 : 26 de Marzo de 2013, 11:16:46 »

Para 3D suave vale , para darle muy fuerte no .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina