Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok, viendo el video de como cambiar el one wan bearing con tornillo, tuerca y arandela me pareció ver que la arandela la colocaba entre ambas coronas y ya estaba confuso, pero resuelto, el video que te comento es buenísimo pero quisiera saber las medidas para cambiarselo a los 450 si fuera posible. Le enviaré mensaje a ellos.Muchas gracias.
Cuidado con los modelos de Tarot.Cuando compreis (sobre todo en mercado.rc y en tarot.rc) aseguraros que se trata del modelo "bueno" de Tarot, es decir que se ve bien serigrafiado el nombre de tarot en los rotores y en el tubo de cola, ya que estas tiendas han estado vendiendo como tarot helicopteros de baja calidad (a un precio inferior al de tarot,eso si)
Yo mismo te contesto. Es un clon del Aling T-Rex 450 Pro V2. Las piezas de una y otra marca son compatibles, pero no al 100%Lo puedes comprar en mercadorc en España o en varias tiendas de China (oomodel, miracle_mart, hobby_wing)No se vende montado, pero si un combo con el kit + electrónica (en hobby_wing o oomodel). No te aconsejo que lo compres montado. Así aprendes lo que hay que saber para ajustar estos helicópteros. Más pronto que tarde lo vas a tener que aprender (para arreglarlo), asi que ¿por qué no aprenderlo al principio?.Si lo quieres montado, puedes acudir al mercado de segunda mano. Es la opción más barata.
Cita de: jvaldunciel en 16 de Julio de 2012, 07:11:58 amYo mismo te contesto. Es un clon del Aling T-Rex 450 Pro V2. Las piezas de una y otra marca son compatibles, pero no al 100%Lo puedes comprar en mercadorc en España o en varias tiendas de China (oomodel, miracle_mart, hobby_wing)No se vende montado, pero si un combo con el kit + electrónica (en hobby_wing o oomodel). No te aconsejo que lo compres montado. Así aprendes lo que hay que saber para ajustar estos helicópteros. Más pronto que tarde lo vas a tener que aprender (para arreglarlo), asi que ¿por qué no aprenderlo al principio?.Si lo quieres montado, puedes acudir al mercado de segunda mano. Es la opción más barata.Muchas gracias!! Lo que pasa es que... si nunca he montado un helicóptero... ¿No crees que me quedara mal montado o mal justado y, en el mejor de los casos, me costará mucho trabajo volarlo? En el peor de los casos, ya sabes... Desastre total.