Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: flip_sp en 19 de Septiembre de 2012, 17:32:42 pm Su señoría!!! qué alegría poder contar con su presencia!! Ya tenemos localizadas Carrichuri y yo unas farmacias de guardia por si le entra a vuecencia sed por la noche.... Ahí.. ahí, la preparación del terreno es importante. Y para los que se deshidratan con facilidad más Un abrazo pa to2
Su señoría!!! qué alegría poder contar con su presencia!! Ya tenemos localizadas Carrichuri y yo unas farmacias de guardia por si le entra a vuecencia sed por la noche....
Se aceptan espectadores para un campeonato que hay cerca de mi me gustaría no perdérmelo Un saludo
"BOLETIN 0 " El Comité de eventos del "Club Helicópteros Escala" participa a todos que realizará los próximos dias 12, 13 y 14 de Octubre el "CAMPEONATO DE ESPAÑA F3C 2012" Categorias F3C - F3C-B Y F3C-C y el "OPEN NACIONAL F3N" Será los dias 12, 13 y 14 de Octubre y se llevara a cabo en las instaciones del Aerodromo de Requena situado al margen de la A-3 y en la salida nº 297 , mas información en los próximos dias. Club Helicopteros EscalaFelipe Arenas Presidente===================================================================================== 1 - CARTEL PROMOCIONAL ( BAJAR DOC )2 - BOLETIN 1 ( BAJAR DOC )3 - HOTELES CONCERTADOS ( BAJAR DOC )4 - JUECES FAI Y TÉCNICOS RFAE 5 - ORGANIZACIÓ 6 - PLANO Y COORDENADAS ( BAJAR DOC ) 7 - HOJA DE INSCRIPCIÓN ( BAJAR DOC )8 - LINKS DE INTERES COMITÉ DE EVENTOS - CLUB HELICÓPTEROS ESCALA - ANDRIY MIKARLO [/B]
no puedo descargar naaa
aaaaa que tal